Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Tenes mas SIDA que Charlie Sheen.

Seguramente para DAF86 es crack.

1 me gusta

ENCIMA LLORA EL VERDE

LLORON Y CAGON HIJO DE RE MIL PUTAS NO TENES QUE JUGAR MAS EN RIVER, VAMOS A SALIR EN TODOS LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS DEL MUNDO POR TU CULPA, SORETE

Como podés ser tan virgen pedazo de hijo de re mil putas, sorete pendejo homosexual de mierda.

2 Me gusta

Se de alguien que no va a dormir x una semana :slight_smile:
meado por un mastodonte

LA RE CONCHA DE TU VIEJA BASURA

Sacrifiquenló.

PENDEJO HIJO DE RE MIL PUTA JAJAJAJA LLORA ENCIMA QUÉ CAGÓN QUE SOS CON LA MANO EN EL ORTO POR TU CULPA ENCIMA LA PISAS Y LA PERDES DESPUÉS CAGÓN HIJO DE RE MIL PUTA HASTA MI HERMANO DE DOS AÑOS LA METÍA HASTA MI VIEJA EN OJOTAS CORNUDITO PWXHOGÉLIDO TE ODIO

6 Me gusta

Te dejo en la reserva de por vida, es tu lugar en mundo.

3 Me gusta

Nefasto encima perdió la pelota después y les regalo una contra a Belgrano, rescisión de contrato ya

3 Me gusta

Nefasto, pecho frío, no entiendo cómo mierda jugas en River acomodado de cuarta!!!
No te quiero ver más en River, regálenlo!
Sorete!!

3 Me gusta

RECESION CON EFECTOS INMEDIATOS DEL CONTRATO. SUERTE EN FLANDRIA PEDAZO DE CULO ROTO

1 me gusta

Que mierda hace este enfermo ? Quien carajo se cree que es ? Que lo rajen del club por pelotudo! Encima se rie el muy boludo

2 Me gusta

No, se está descongelando, hay que mandarlo al freezer de nuevo

8 Me gusta

Está jugando con una bolsa de cemento en los pies el salame este, como le vas a pegar tan despacito

5 minutos entraste la concha de tu madre, y te mandaste 2 mocos!

3 Me gusta

Salame. No tiene fuerza en las gambas? Hijo de puta.

1 me gusta

EXPLICAME QUE HICISTE HERMANO
SABEMOS QUE SOS VERDE PERO NO PENSE QUE ERAS TAN PELOTUDO LA RE PUTA MADRE COMO VAS A ERRAR UN GOL SIN ARQUERO PIBE QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA LA CONCHA DE TU HERMANA

1 me gusta

Rescindanle el contrato hoy mismo a este hijo de mil puta.

2 Me gusta