Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Anda buscando un laburo de delivery en alguna pizzeria de Parque Chas.

2 Me gusta

Que vaya a repartir tarjetitas para entrar a los boliches en la peatonal de Mar del Plata.

1 me gusta

Yo creo que ni eso, acá en MdP no conseguís laburo ni de prostituta casi

2 Me gusta

Este es el loco amigo de un amigo que cuando llegas a jugar un picadito con los pibes y esta calentando con camiseta canilleras y botines nuevos haciendo pataditas jueguito… cuando esta en el doparti la pisa un poco y cuando tiene que hacer algo la pasa rapido asi se equivoca otro

1 me gusta

si si si… todos lo putean como hace unos meses atrás decían que era el nuevo D’Alessandro

más, típica que en junio se vaya a algún club pedorrín de México (todos contentos, como con Simeone) y en 2 años empieza andar bien y los mismos pelotudos q lo endiosaron primero, para pasar a bordearlo, después putean a la dirigencia por no haberle dado oportunidades, por dejar ir a pibes y toda esa sarta de pelotudeces!

típicos…

2 Me gusta

No sabe manejar.

6 Me gusta

Burro

Me quedo con Andrada antes que con Andrade

1 me gusta

Destapate este año lechuguita, dale.

1 me gusta

Lechuguita andrade le queda perfecto :lol:

2 Me gusta

este hijo de puta tiene contrato profesional no?

porque si juegan los titulares y tengo que verlo los 90 minutos pongo una bomba en la afa

El le dio la asistencia a Palacios en el gol a Talleres, no?

Muertooooooo

Supuestamente jugó de delantero hoy?

Lo quiso Tigre a préstamo pero no se quiso ir

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36986/mercado-de-pases-2017-river-tomas-andrade-rechazo-posible-prestamo-a-tigre

Que cagada…

Me acuerdo de ese partido que apareció con Velez, la rompio ese día y lo pediamos para titular después, como fue cayendo su nivel, una lastima

1 me gusta

Tendria que haber ido un año a Tigre,asi se fogueaba un poco mas y con suerte volvia dentro de un año hecho un poco mas hombre.

2 Me gusta

Me alegra no verte ni en el banco bostero calesitero

1 me gusta

Es igual a palito Aimar