Como odio al pelotudo de Vilouta y al pajero de Lopez. “Dalesandrito”. Es un pibe y ya lo quieren comparar, hijos de puta.
Riquelme es el idolo de varios pibes, en River por ejemplo de este pibe y de Palacios. Los dos son bien de River.
Tal vez Gallardo le dijo que juegue ahí, pero le pasó lo mismo que a D’alessandro en las primeras fechas.
Por jugar ya sobre la banda, se encerró sobre el corner y como no tiene derecha, tenia que enganchar para tirar los centros.
Me gustaría verlo mas tirarse al medio como hace el 22 ahora.
le veo futuro…que le den mas rodaje…hoy jugo muy bien
Es que Riquelme fue el último enganche que se destacó y jugo mucho en Argentina en su posición.
Se aprueba su primer actuación: Lo queman
Se pide para el equipo titular: Lo hierven
Se lo compara con otros cracks cuando debutaron: Lo creman directamente
Jugo OK en un partido espantoso, ojalá hubiera entrado la que pegó en palo. Seguí así poniendo huevos pendejo del orto que no se te suban los unos a la cabeza que no ganaste nada.
Me gusto
la última camada de pibes que sacó River, todos tienen condiciones, todos ( por algo llegan a primera); Boyé, Driussi, Simeone, Tomás Martinez, etc … Lo que les falta es el hambre, es tener ganas, tener ese plus de huevo que compensa a la condición que ya uno tiene y que te hace destacar y ganarte un lugar …
No digo que este pibe lo tenga, pero ver que por entrar un rato y sin haber ganado se emociona así, a mi me demuestra que las ganas y el sacrificio no los va a negociar nunca …
no desentono y aporto presencia, bien, espero que no se estanque y vaya progresando.
bien pibe bien!
Para llevarlo de a poco y darle chances.
Tiene gambeta, potencia y pinta atrevido. No tiene derecha, pero se puede hacer fuertes las debilidades con tiempo y practica.
Lo poco que lo habia visto era mas armador que encarador. Se habra querido mostrar hoy
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Lo bueno es que hasta ahora venian fracasando todos los tildados de “tiene cosas de Aimar” veremos como sale con Dalessandro
Tranquilo que no hizo nada el pibe jaja
Mira como llora. Qué va a ser bostero este pibe
Merecia ese gol
que tendrá de malo que tenga de idolo a riquelme y sea bostero?? decirlo así suena aspero, pero mientras rinda y esté comprometido con el club, que haga lo que se le cante.
Me gusto lo que entro y muy linda esa nota , ojala siga apareciendo
Vamos la puta madre, quiero verlo en todos los partidos que restan
[TWEET]719658113301876736[/TWEET]
Lo hago por cabala, cada thread que empieza con que le tiremos flores al jugador termina siendo un perro, y vice versa.