Tomás Andrade - Argentinos Juniors

ME TIENE LOS HUEVOS LLENO ESTE SORETITO, ANDATE A LA MIERDA Y DEJA DE ROBAR.

2 Me gusta

A prestamo

1 me gusta

Que tibieza hermano.

2 Me gusta

Insiste tanto que para mi sospecho que tiene tongo…una parte del pase es de gallardo??

Tengo la teoría de que nunca en su vida entró al área.

3 Me gusta

Lo viene corriendo el a Pasquini en el 2do gol? Nefasto si fue él que habia entrado hace 5 minutos

1 me gusta

Anoche, mientras escuchaba el partido (estaba trabajando en la calle), cuando escucho que entraba Andrade y salia Mayada, ( nunca entendi ese cambio, de ultima sacalo al Pity), le mande un audio a mi señora, que decia : “entra Andrade, cagamos, ahora perdemos por goleada”, ese pendejo es un pecho frio del orto, calesitero y no hace una mierda, cuando entra, no es que pasamos a jugar con uno menos, si no que el equipo contrario pasa a tener uno mas.
Es horrible, junto a Batalla, ambso deberian volver a la reserva.

3 Me gusta

Tiene futuro …

En Defensa y Justicia o Aldosivi…

Cedanlo a prestamo y que le enseñen a jugar para el equipo

1 me gusta

Morite bostero de mierda, heladera con patas hijo re puta

3 Me gusta

Coincido con los que dicen que se vaya a préstamo. A Cazares, Casquete y Tomás Martínez a la primera de cambio los cedieron, este que característica tiene que haga que merezca estar acá?

2 Me gusta

Que se vaya a la reserva un par de añitos mas… o a algún equipo como defensa y justicia, etc.

Lo banco a pesar de que tuvo un arranque prometedor y luego cayo en la intrascendencia. Le falta mucho en lo mental, condiciones tiene.

1 me gusta

Nefasto. Además de idiota es una carreta

1 me gusta

Verde

ch de hacer debutar un Tomas que no sea cagon? tomi martinez, tomi andrade… la concha de sus madres FRESCOS

3 Me gusta

Parte del pase debe ser de gallardo

Estas re verde hijo de puta
A eso se le suma que sos un bostero cagón

1 me gusta

Le falta, no hace una bien, es muy livianito y juega como si no tuviera sangre. A la reserva de cabeza.

PEEEECHOOOOOOFRIIIIIOOOOOOOOO.

Con forros como este terminamos haciendole inferiores a equipos de Europa, para tipos que gastamos partidos y en River no hacen nada.

O les queda alguna duda de que seguramente sea un Tomy Martinez, Boye, Gio Simeone, etc.?

Jugadores que en River desperdiciaron oportunidades, entre todos juntos no llegan a 5 goles en el club y ahora están en Europa con el símbolo de la chanpions tatuado en la raya del culo.

1 me gusta