Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Y que no me vengan si dentro de 2 años está en Las Palmas y lo venden al Valencia en 30 palos. Si hoy lo vendemos en 3 millones, agarro viaje hoy mismo.

3 Me gusta

MUY PECHO FRIO ESTE

1 me gusta

Tomas “Game Over” Andrade.

Es fija que si entra este tipo, el partido termina de la manera que está o peor.

Si ves que River va perdiendo o se complica y vez que entra este imbecil, te aconsejo por tu salud que apagues la TV, ya todo está perdido.

Si alguna vez existió un jugador que pueda demostrar que a Gallardo no se le cae una idea, he aquí dicho jugador.

I NEX PLI CA BLE

12 Me gusta

rescindanle el contrato a este inutil

1 me gusta

Mauro Diaz 2.0

Pasó maurito diaz y dijo que te falta personalidad para jugar en la primera de River

3 Me gusta

Mauro Diaz tenía cosas buenas aunque era pecho frío. Por favor, no lo comparen con este. No lo voy a matar porque me da lástima sinceramente, pero yo creo que no se destaca con la camiseta de River ni aunque juegue el último partido de la fase de grupos de la Libertadores en el Monumental ya clasificados, imagínense lo que le deben pesar partidos más o menos importantes como el de hoy.

Creo que hoy sentimos todo lo mismo, apenas anunciaron que entraba a la cancha, fue como si se hubiese terminado el partido.

6 Me gusta

Desde la cancha se vio a un pancho idiota que no la largaba nunca y parecia que hacia tiempo…en la tele también ??? Jugador de fulbito.

1 me gusta

Jugó? Porque no toco una

2 Me gusta

Que calesitero este pibe, por favor.
En un partidito de papi sería el jugador más golpeado, y no justamente por su talento.
El ‘dalesandrito’ le madaron, la concha de todo.

Dalessandrito jajajaja, este Bambino Pons es un forro

3 Me gusta

dallesandrito le re cabe, es igual a dalessandro en su ultima etapa, un fantasma.

1 me gusta

Me mata Gallardo que lo pone faltando 10 min. como si este clon malformado de Abecasis fuese a cambiar algo.

5 Me gusta

Como se nota que aprendio de Dalesamsung

2 Me gusta

Dalecasla a tu edad ya había ganado cosas siendo figura, pendejo de re mierda hijo de puta

2 Me gusta

Boyé 2.0

Igual yo lo tomo como un buen gesto de Marcelo, nos dice a los hinchas que nos vayamos yendo de la cancha o cambiemos el canal, que mejor nos ahorremos esos 10-15 minutos que quedan porque claramente no lo vamos a dar vuelta.

Gallardo piensa en nosotros, en el hincha.

4 Me gusta

Dedicate al show bol

1 me gusta

No da mas de Bostero, es un 0 a la izquierda.
Le queda enorme la camiseta

1 me gusta

Una decepción este pibe, en sus primero partidos había demostrado condiciones pero lamentablemente quedó en eso.