Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Realmente no imagino a un Tomas bancando la parada. Vos imaginate que estas jugando un doparti y vas perdiendo una final y la tenes que ganar. Entra Tomas a darlo vuelta. No hay chances con ese nombre

4 Me gusta

No sé para qué entró.

Creo que Arzura de 10 le había aportado más en ataque.

En serio.

O Mina de 9, a lo Pezzella.

6 Me gusta

Talento tiene… pero le falta poner más huevo, más ganas.

Parece Driussi en sus comienzos q daba la impresión q todo le resultaba lo mismo. Dale bepi media pila.

Lo banque mucho pero ayer casi me pego un tiro cuando vi el cambio.
Que manera de no hacer NADA útil.
Yo no se si enterarme de que es re bostero me hizo cambiar tanto de opinión o qué pero que ganas de que lo manden al primer club que lo quiera o en su defecto a su casa

1 me gusta

No le da para la primera de River… prestamo siendo generoso

1 me gusta

Es bostero?

1 me gusta

Si
Bah, el dijo ser de temperley.
Yo lo que tenia era ya desde que jugaba en el sub 17 que el pibe era muy hincha de boca.
Creo que en el foro de LPM en esa época pusieron una serie de tweets que había hecho de pibe.
No se si le prestaste atención pero en las notas que daba cuando volvió a river decía siempre “me hicieron darme cuenta lo que es river”. Yo creo que antes el pendejo habrá sido muy fanático y por eso le chupaba un huevo, y lo hicieron darse cuenta de que tenia una oportunidad importante en frente y que tenía que ser más “profesional”.
Igual no me interesa, es un caso similar al de Lamela y al coco o banque siempre, pero este pibe en los partidos me está poniendomuy nervioso jajaja

Y agrego por las dudas: realmente no estoy seguro de donde era que vi lo de que es hincha de boca, lo que si me acuerdo es que era en la época que jugaba en la sub 17

1 me gusta

Pregunto, alguna vez va a hacer un gol la lacra esta?
Basta de traer pibes bosteros a las inferiores, lo digo literalmente lo de bostero

6 Me gusta

rajen a este hijo de puta

3 Me gusta

Típico jugador fetiche de gallardo.

La hermana de Androide?

Habia sido de bosta este hijo de mil puta.

2 Me gusta

Lanzini también arrancó medio así, siempre le faltaban 5 para el peso.

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

Hermosa la trola! que se la mande a guardar el grone Mina, asi aprende el Andrade lo que es River.

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

El problema de Gallardo con estos jugadores es que los pone de volantes, como Viudez, Driussi o ahora Mora. Pone delanteros petizos y “rapiditos” de volantes a hacer las bandas. Son jugadores muy livianos para esa posición, sin recorrido ni prestancia física. Andrade tiene que jugar de 3/4 para arriba.

1 me gusta

//youtu.be/KYqzhf8-Fec

Muy tibio… y todavía se cree que juega algo. Anda a cagar, pendejo. Empeza a asistir a Alario y Driussi, y a tocar bien con los volantes, la puta madre. Es River, sino andate a boludear a Tigre mediocre.

Elbost

1 me gusta

Hay un no se qué sobre este pibe que me rompe mucho las bolas. Como si le diera lo mismo jugar en River que jugar un picado

De donde sacan que es bostero?

Vamos a ver que pasa mañana, si sigue intrascendente a la reserva de por vida

2 Me gusta

A ver si empezamos a generar juego, a asistir, a rematar más seguido al arco y a soltar más rápido la pelota, pelotudo. Si no jugás bien contra San Martin de San Juan, sos un hijo de puta. Salu2