Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Ni punto de comparación, dame mil vecs al brazuca mercenario con 45 años antes que a este fantasma, ni la toco

2 Me gusta

No da para caerle a este pibe, es verdad que ya inquieta que no demuestre nada, pero no es responsable. Esta clarísimo que hay que traer refuerzos

1 me gusta

Hay que llamar a los Ghostbusters a ver si lo encuentran.

1 me gusta

Me canso de decirlo, este pibe no está apto para la Primera todavía. Si lo siguen poniendo, se va a terminar quemando del todo.

EL PIBITO DE LOS 15 PALOS EUROS, TIENE QUE SER UNA BROMA PESADA

1 me gusta

Desde que apareció que lo banco. Pero HOY fue un fantasma. Pendejo puto

A prestamo a Cambaceres al puto este. No lo puedo ver más

2 Me gusta

DALESSANDRITO es peor que:
Mauro Diaz
Tomy Martinez
Robert Flores
Ludueña
Rene Lima
Abelairas
Barrado
Andres Rios

Y muchos mas que no me acuerdo

1 me gusta

Capaz Gallardo lo puso para que vean lo malo que es y le traigan un enganche (?)

Fuera de joda hacer ese cambio es querer perder, un tipo que nunca te demostró nada ni en los amistosos más pedorros crees que te va a cambiar la ecuación en una final que vas perdiendo? Inconcebible

1 me gusta

El pibe Nini, ni encara ni la pasa, no se sabe que mierda es lo que se pretende buscar cuando entra este pibe, se lo pone porque no hay otro. Reserva y que solo juegue contra los Temperley y Aldosivis.

3 Me gusta

Poco hombre.

Con cara de putito y de Idolo el mercenario con alopecia, que carajo puedo esperar de vos?

2 Me gusta

Bostero y cagon. SOS BOSTERO Y CAGON

p.d.: peor Gallardo poniendolo, no podes esperar que este pibe gane una final

4 Me gusta

lo tiene que agarrar el negro de whasapp mina y acomodarlo de un chotazo a ver si aprende

Me cansaste bostero y la concha bien de tu madre, fantasma de cuarta, no te vi en la cancha verde de mierda, hay que rajarlo por la guita que le saquemos, da gracias que no trajeron a otro en tu puesto porque sino no tocabas una puta pelota ni en los entrenamientos, ni en los amistosos contra nadie jugas bien la concha de tu madre !!!

5 Me gusta

Este pendejito no puede jugar nunca mas en River.
Que se vaya a fracasar a otra parte, porque se cae de maduro que es un jugador que no va a llegar a nada en el fútbol.

3 Me gusta

DALESSANDRITO

1 me gusta

Venía a comentar lo mismo

Vendanlo por un par de sillas.

1 me gusta

Soy de tenerle paciencia a los pibes, pero a este hay que darlo a préstamo urgente.

3 Me gusta