Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Mamadera, que manera de desaprovechar oportunidades una y otra vez hasta en amistosos, ya no creo que pase por verde, pareciera que todo le chupara un huevo o que esta confiado en que va a tener mil oportunidades mas y años en River para rato, que lo prueben en el equipo de futsal a este

Que lo manden a prestamo a un equipo de la BN, a ver si se le acomodan las ideas.

1 me gusta

Pibe, si te toca entrar, más vale que levantes la cabeza, y hagas algo que sea positivo para el equipo…porque sino en junio te rajamos, pelotudo

si un compañero tuyo sube con pelota dominada, vos recièn entras y hay 40 metros entre los centrales rivales y el arquero, metè un piquecito querido!!!

3 Me gusta

Cuando corre con las manos pegadas al cuerpo me hace acordar a boye.

pendejo maricón, desde el momento que entrás es como jugar con uno menos.
Ésto nos pasa por compararlo con el brazuca mercenario

1 me gusta

Hace parecer a Mauro Diaz valiente esta lacra

2 Me gusta

Fresco. Muy inflado

1 me gusta

No tocó una pelota

2 Me gusta

Se esta quemando… Hay que darle un semestre de descanso me parece…

1 me gusta

falopa de la buena

si a un jugador de este tipo lo echan de un club HORRIBLE de inglaterra es porque es un sorete, hacete una carrera en la facu, te va a ir mejor

1 me gusta

2 Me gusta

creo que tocò una que otro de river saliò afuera de la raya para que se la tire larga y el pelotudo le dio el pase cuando el otro estaba afuera (a 1 metro)

yo, cuando veo a Andrade entrar a la cancha

muyyyyyyyyy verde
MUY

1 me gusta

Para mí no puede ser ni siquiera suplente. Tiene poca habilidad, escasa visión de juego, poca capacidad para asistir con un pase entre líneas, y bastante torpe con la pelota. Imposible que sea el enganche de River. Nosotros puteamos a Martínez, pero sepan algo: el Pity juega porque los suplentes son mucho menos, lo mismo sucede con Mayada. Por eso digo: había que traer un volante derecho y un enganche; no importa que sean algo mediocres, porque con tener un poquito más de cerebro que los nombrados, alcanza .

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

No está verde. Andrade juega mal, muy mal.

Un enganche para un equipo de la B tipo Brown de adrogue, no le da para más

1 me gusta

Mauro diaz 2.0 no se sabe sacar uno de encima el forro

inservible de mierda