porq aca el tema y no en plantel??
no se pueden abrir temas en plantel. Hay que abrirlo acá y esperar que los mods lo muevan.
Espectacular este pibe
Ya empezaron con que es bostero. Mirá si te vas a poner a llorar por debutar con el equipo rival
mucha calidad, pero verde. Tendría que haber encarado por derecha hasta el fondo mas seguido. Para evaluarlo voy a esperar, pero como la pedía me gustó.
banco a los que lo critican por ser bostero, hay que rescindirle, también a alario. Necesitamos verdaderos hinchas de River que nos lleven a la gloria
Jugó fuera de su posición, el pibe es enganche.
No te olvides de Mingo, el 5 tapón de river.
no quise decir nada de ese comentario porque se me salía la cadena.
Interesante… pero bue, que siga demostrando
bárbaro, pero tendría que haber jugado por derecha hasta el fondo, era lo que necesitaba el equipo.
Mira si entraba esa que pega en el palo la concha de la lora, porque sos tan bostero Dios??? que hicimos para merecernos esto la puta que te pario
https://www.instagram.com/pauchiga/
Fijate como el pibe , crá.
Te dejo otros verdaderos hinchas que la rompieron toda :lol:
Es crack de en serio este pibe eh…
No tiene carne la botinera esa, ahora que debutó en primera la fleta.
El pibe no se si es bostero pero es fanático mal de Riquelme, basta con mirar un poco su twitter. Más allá de eso, bienvenido un pibe que desde el primer momento muestra cosas distintas al montón, a darle rodaje.
Tiene condiciones, hay que dalr oportunidades. Al menos, de los que debutaron en la era Gallardo de mitad de cancha para adelante, es el que mas me entusiasmo. Tuvo desfachatez y actitud, eso es importante.
Buen partido del pibe. Hay que vigilarlo y tenerlo en cuenta para mas adelante.
Tiene muchas condiciones y el debut es alentador. Cuando llego en 7ma era enganche pero últimamente esta jugando de mediapunta sobre la derecha (para encarar con el perfil cambiado) El paso por Inglaterra le hizo muy bien, esta mucho mejor físicamente.
Ojala que lo lleven de a poco y con confianza para que pueda rendir.