Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Lo verde y tibio que es este pibe, es de la raza de los mauro diaz y tomy martinez, un blandito y cagon

2 Me gusta

Cuando va a ser el dia que se extingan todos estos putitos tipo mauro diaz

Yo tambien, en el banco

2 Me gusta

Este pibe es un tibio de primera linea. No le da pero ni en pedo para jugar todavia. le falta muuuuuucho.

1 me gusta

Es un hijo de puta. Encara para la derecha siempre, no la larga nunca, y de paso se pone en el perfil incómodo para pegarle el al arco. Cuanto le falta

Es estupido, siempre lo fue y excepto que pase algo raro lo va a seguir siendo.

No tiene que ver con madurez, ni con una fase de crecimiento. Hay jugadores idiotas que por mas rodaje que se les de nunca van a aprender a jugar al futbol.

2 Me gusta

Porquería
Dienton
Subnormal
Estúpido
Parásito
Ameba
Sarna

Eso sos, verde inmundo

2 Me gusta

CAGON DE MIERDA

Hay pibes que a esta altura, con los partidos que ya tiene jugado, mínimo hicieron un gol. Este nada

2 Me gusta

La intrascendencia pura, tiene que cambiar sino…

2 Me gusta

SOS EL PERRO HIBRIDO HUMANO LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

miren a ese moya…

4 Me gusta

Muy flojo pibe,hasta ahora no dejas a los delanteros mano a mano,no tenes gambeta hacia adelante,no pateas al arco de afuera del area,no te pones el equipo al hombro,no haces goles,no haces echar a jugadores rivales,sos la nada misma. Te salva todavia que sos pibe y de inferiores,pero si este año no agarras viaje,chau…

3 Me gusta

Este SI ES NEGOCIADO, ningun jugador de Primera no puede saber usar la derecha, una verguenza.

2 Me gusta

No me gusta ni mierda

Tiene menos definición que TV blanco y negro de 14 pulgadas, a la primer oferta razonable desde lo económico que lo vendan a la mierda

1 me gusta

Ya me empieza a hinchar las bolas el pendejo este, no hace nada bien.

1 me gusta

vendanlo como sea… horrible medio pelo pedazo de puto

Deja de pisarla y enganchar todo el tiempo, patea al arco!

2 Me gusta

Uno de los pocos que me hace pegarle piñas a la mesa cuando lo veo jugar.

2 Me gusta