Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Con el pity te deben sangrar los nudillos

3 Me gusta

PENDEJO VERDE Y CAGON

No entiendo a gallardo, que le vio a este pendejo, calesitero y cagon de mierda, en relacion con Tomi Martinez, Kaprof o Casquete,

1 me gusta

Ya estoy cansado de estos verdes que ni en amistosos atinan a mostrarse y a demostrar algo, fantasmeando todo el puto partido sin hacer un carajo, hasta cuando viejo, no sacamos un enganche o mediapunta bueno en serio hace rato

1 me gusta

Y hay que ver quien es el que esta en inferiores tambien, Delem hay uno solo

1 me gusta

Tanto que decís que tu ídolo es dalesandro mirate unos vídeos del cabezón cuando debuto, como jugaba haber si copias algunas cositas y te animas un poco mas a ir para adelante y dejar de dar esos pases improductivos para el costado

1 me gusta

Mauro Díaz 2.0

mauro diaz >>>>>>>>>>>>>> andrade

4 Me gusta

Hace todo a la misma velocidad, por momentos te enferma. Tiene condiciones pero…

Con esto estamos totalmente de acuerdo. Un tremendo vendehumo

1 me gusta

El otro dia fue a un programa de Tyc y dijo que esta trabajando en terminar mejor las jugadas que es lo que le pide Gallardo. Para mi hay que darle mas continuidad y capaz que explota este semestre como paso con Driussi. Porque tecnicamente es una bestia, te la pisa en una baldosa.

Los que lo putean como si fueses Crespi me dan asco.

Yo lo veo muy falto de velocidad, y muy verde todavia. Le falta agresividad.

Le falta mas fisico que velocidad, siempre le ponen el cuerpo y le ganan la posicion. En movimientos es excelente como juega el pibito, despues errar 1 pase por centimetros o no pegarle bien (qe claramente sabe hacerlo, los qe lo vimos en inferiores) se le va a corregir con confianza y el correr de los partidos.
Me preocupa que a esta altura de la pretemporada tenga el mismo fisico que cuando debuto simplemente

Menos derecha que Scioli el hijo de puta

3 Me gusta

Yo creo que seblonpasa mucho haciendo
reportajes y notas…creo que ni cristiano ronaldo anda tanto haciendo rostro.

Este cara de castor le esta afanando la plata a river.

2 Me gusta

este pibe ya se quemo, otra que boye, larguenlo a prestamo no sirve de nada

3 Me gusta

Los que la.pisan en una baldosa son para fulbito en el club social municipal .En el futbolnorofesional no sirve

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Además.te das cuenta que tiene alma de otavis ,es un figuretti que no existe y se va atrás de la cámara de TV.Es un parásito…

1 me gusta

alto tomuer…!!
(y pensar que se fue Piscu…, me quiero matar!!)

2 Me gusta

haganlo plata como sea…

1 me gusta

Hasta ahora poco y nada, no demuestra ni jugando en ojotas vs Aldosivi