Tomás Andrade - Argentinos Juniors

No, ese tipo merece la muerte

Trenes que morir a manos de un aligátor en la florida gusanito pechofrio

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Imbéciles hay en todas partes…fíjate lo que fueron los votantes de Cambiemos.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Si es una pena que tenga que laburar porque con tiempo le tiro con un rifle a este cara de vizcacha

1 me gusta

Yo recuerdo siempre un vago con la camiseta atrás que decía abelairas y un gordo cara de pez globo con una remera de fluminense en la cancha de river.El primero es un tarado…y el segundo no senqjwbhace viendo a river en el monumental con la camiseta de otro equipo…???casi lo agarro a trompadas…de ahí a venir con la de la selección que diga “maradona” hay un paso. Esa gente debe morir…

yo vi a uno con la camiseta de domingo con el numero 18 creo. era la de 2006/07

superen eso

3 Me gusta

Con la del gordo fabiani creo que quedas marcado de por vida como un pelotudo…

Y ahí nomas están los que tienen la de balanta

Hay que ser realmente bueno para permitirte jugar a nivel profesional con esa actitud. Ojalá lo sea por el bien de River, pero tengo dudas. De todos modos creo que es un jugador bastante vendible para lo poco que demostró. Un día va a tirar dos paredes y un caño y vendrán los portugueses o cualquier otro pensando en hacer negocio con él. Perfecto perfil de jugador de vídeo de Youtube. Uno de una de esas promesas que por su habilidad técnica te pasas toda la vida esperando que acabe de explotar y cuando te das cuenta está jugando en un equipo de fondo de tabla turco con 30 años y la gente diciendo, “cuidado que con la calidad que tiene cuando el chico explote la rompe toda”.
Saludos

las del fa23ianni (?) las vendian en casas deportes jajaja

a balanta lo banco, putos

3 Me gusta

A que te referís con eso?

Me queda la sensación que sale a hacer su partido con independencia de lo que el equipo requiere. Cierta displicencia y una confianza mal entendida que le lleva a priorizar el lucimiento personal sobre las prioridades del equipo. Creo personalmente que no es tan bueno como por su forma de jugar parece creer. Por supuesto es una opinión personal.
Saludos

1 me gusta

La de Balanta no la tengo pero la tendría.
Ya Fabbiani, Bertolo, Andrade… dios mio. BERTOLO!!!

Prefiero una que diga michelle pfeifer antes que ponerme una con el nombre de ese negro depresivo de mierda.
Bruto y pelotufo como nadie…

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Prefiero una que diga michelle pfeifer antes que ponerme una con el nombre de ese negro depresivo de mierda.
Bruto y pelotudo como nadie…

Hoy demostró exactamente lo contrario, jugó para el equipo. Para mi es un pibe y puede aprender si escucha las indicaciones.

Le falta bastante me parece. Juega al fulbito

Está verde, metió un pase interesante a olivera sacandose 2 de encima. Condiciones creo que tiene y muchas, le hace falta mas pausa para pensar si de verdad juega de enganche

El nuevo mauro diaz

1 me gusta

Tiene condiciones, pero le falta mas decisión cerca del área. Mucho fútbol 5.

lo dije en páginas anteriores… Andrade: Mauro Díaz con dientes grandes.

paquetito. no puede ser el enganche de River.

el 10 de river no puede tener miedo a patear al arco , le falta muchisimo

1 me gusta

Hizo un jugadón el otro día.

Condiciones le sobran.
Aprender a jugar al futbol lleva tiempo.
Pausa, panorama de juego, saber cuando asociar o cuando individualizar se da con el correr del tiempo.
Lo banco.