Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Ojalá lo hagan guita

1 me gusta

Que lo vendan, pero que no lo regalen. Por más que sea un inútil, deja mal precedente que clubes europeos nos compren pibes por dos mangos.

1 me gusta

q esperan para llevarlo a ezeiza

5 Me gusta

Lo banco, esta verde pero tiene talento

4 Me gusta

ta-lento.

5 Me gusta

Chau chau adios…

2 Me gusta

HAGANLO PLATAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Lo banco

Hay que ver que tan cierto es el interés del club Portugués.
El jugador tiene 20 años solamente, y es del club. Si se tiene que ir que sea por la clausula de 15 millones de dólares. Es una buena cifra con la cual podríamos reemplazarlo. Por menos no se tiene que ir.

Es un jugador de mierda no vale ni 2 pesos.

2 Me gusta

Si esto llegara a ser cierto (spoiler: no) seria la estafa mas grande de nuestra historia, ni punto de comparacion con lo de Maxi Lopez.

No es que espere que se maneje un nivel de racionalidad muy alto en un foro de futbol, pero realmente yo no puedo entender como alguien razona asi.

1 me gusta

5 M por el 50% del pase, y ya es negocio, imaginate unos 15 palos verdes.

1 me gusta

haganlo plata. juega con una falta de huevos impresionante para ser un pendejo. como que tambien le chupara un huevo. hace una mal y se caga de risa el pelotudo como estuviera jugando con los amiguitos por un asado. haganlo guita ya

A la cárcel lo tienen que llevar a este maderon pecho fresco deforme

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

No existe ningún interés ,es sólo humo de un periodista cometero

//youtu.be/14WoApKgD1w

Ayer vi a un pibe con una camiseta con la 35. Todavía no lo puedo creer

1 me gusta

Increíble, juzgan a un pibito, con calidad aparente, chico aun, por un semestre en el que ‘‘todo’’ el equipo de primera, hizo agua y jugo horrible a la pelota.
Menos mal que solo están detrás de un escritorio tipiando, y no en el club, tomando decisiones.

2 Me gusta

Yo el otro día vi a uno con 19 VIUDEZ. Asi que todo puede ser.

1 me gusta

Vi uno con la camiseta de Bertolo. Todo pasa, dijo Grondona.

Este pibe es Mauro Díaz zurdo y con dientes grandes. Tremendo pecho. Ojalá se ponga las pilas y además de jugar algo que ponga huevos, no tengo ganas de ver jugar pendejos pajeritos en mi club.

1 me gusta