Tomás Andrade - Argentinos Juniors

//youtu.be/hb1Wpll7sXU

Tiene 20 años y dicen que le “falta cuerpo”. A esa edad Aimar, Saviola, El Cave, el pipa, Lanzini, Ortega, Gallardo, etc etc etc ya habian sido campeones como 2 veces cada uno, titulares, y con goles a bosta. Esta hembra entro un rato y casi se pone a llorar del miedo

2 Me gusta

Juega todos los partidos mal,no esiste y da notas como ayer para radio la red…

Alguien del club le tiene que decir que para dar notas hay que hacer algo en cancha y como.mínimo traspirar la camiseta .

Ojala se te caiga una.marquesina encima.pigmeo hijo de.puta

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Que fácil es hacer rostro con algo que ganaron otros…me hace acordar a un jefe que tengo que se adjudica trabajos de otros.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Si se compra un pasaje de air france seguro…

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Comparto…no banco un jugador que no traspire la camiseta.Trenes que ser una megaestrelal como el brasilero ronaldo para jugar así.

Este pibe entro con boca…loco con boca en la cancha de river y demostró ser una lechuguita.No tiene carácter y es un cagón que juega para el costado.

Te mereces la.muerte lenta y dolorosa basura…!!!

1 me gusta

Garpáte unos huevos porque sino te limpian pendejo

1 me gusta

Recién estuvo en indirecto verano por tyc, hablo de que disfruta jugando en River, que quiere que la bosta pierda siempre y que va a trabajar para seguir mejorando las terminaciones de las jugadas. Viajan el domingo a Estados Unidos.

1 me gusta

Dijo q era hincha de Temperley. Q mentiroso, todos sabemos q era re bostero.

Tiene pinta de mercenario y pecho frío terrible este. No me gusta-

Andrade: “Siempre fui hincha de Temperley”

A este un prestamo le vendría de 10, le falta continuidad para consolidarse, potencial tiene pero no es crack ni mucho menos, digo que puede ser un buen jugador. Largala mas green !!!

Lo que dijo :lol:

“Dalessandro es el jugador que me apadrinó en el club”.

“En Primera, cuando tengo la pelota, me divierto”.

Mis compañeros a veces me dicen que la suelte antes. Tengo que mejorar la terminación de la jugada, ser más punzante”.

“En el partido con Defensa, erré un mano a mano porque me encandilé con la luz del estadio”.

“Quiero que Boca pierda siempre”.

//youtu.be/NfxG9JSDuOw

Gasolero había sido, mirá vos.

Largala antes boludin y vas a mejorar exponencialmente

1 me gusta

De Temperley :lol:

Como VIHgnolo que es de All Boys.

4 Me gusta

Como sabes que era bostero? Las pruebas?

No lo puedo ni ver a este pendejo, te hace subir la presión a 1000 y juega como que le chupa todo un huevo.

Ojala este semestre juegue en su posicion.

que va a ser de temperley este bostero pelotudo
DEJA LA VIDA POR RIVER HIJO DE PUTA

Parece que lo esta siguiendo el Benfica

Según informa el portal deportivo O Jogo, el zurdo se metió en el radar del Benfica. No obstante, se aclara que por el momento no se han iniciado negociaciones.

Haganlo plata urgente, es un paquete de aquellos.