Tomás Andrade - Argentinos Juniors

20 años tiene. VEINTE.
A esa edad Lanzini estaba convirtiendo su primer gol en la Bombonera, siendo el goleador del equipo que terminó segundo en el 2013.

2 Me gusta

se ve que te olvidaste cual era el nivel de piscu

Es MUY bostero Andrade. El padre es fanático de la bosta. Cuando firmo el contrato profesional le pidieron que borre todo en las redes sociales, pero parece que algo quedo.

3 Me gusta

Es de temperley.
Todos acá sabemos que es bostero. Juego a la pelota con un ex compañero de colegio de él.

2 Me gusta

Es bostero pero lloro en su debut con la de River, terrible vendida de humo al final?

1 me gusta

nunca me gustaste
ahora menos
la concha bien de tu madre

1 me gusta

El nivel de Piscu era que te metía una pelota parada desde cualquier sector de la cancha. Suficiente para ser titular indiscutido en el equipo.

1 me gusta

Un verde asqueroso zurdito que tiene la derecha para caminar nomas una pena

A este lo podemos vender a Europa en nada, a los europeos les encanta los calesiteros.

1 me gusta

//youtu.be/X2j0Sr_6wU4

9 Me gusta

ajaajajaj dios, lloro

2 Me gusta

pero que tiene que ver, lanzini debuto a los 17 años hermano. Este pibe no tiene ni 10 partidos en primera.

1 me gusta

A los 17 en un equipo de mierda. En este equipo que ataca más de lo que defiende algo más debería mostrar.
Y no pido que gambetee a 20, pido que se asocie mejor y no de vueltas como una calesita.

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajaja no puedo más con ese video

2 Me gusta

Andrade y Andrada, dos pecho frios de inferiores, borrenlo a la mierda este pibe tiene un frio en el alma.
Si lo veo que pifia otro gol y se rie, me compro un pasaje para ir solamente a cagarlo a trompadas y me vuelvo.

Hoy cantaba contra Boca, me parece que vale mas que su tweet de hace un par de años…

2 Me gusta

Pecho

BOSTERO

Quien hubiese dicho que aquel pibe del cual se sabia que era hincha de boca, apenas jugo bien en inferiores, nunca destaco en reserva y fue rebotado por varios clubes, es finalmente hincha de boca y no hace un carajo en primera.

El futbol es dinamica de lo impensado eh, que barbaro.

¿Andrade es de uoca?