Tomás Andrade - Argentinos Juniors

como con drussi que tampoco iba a servir jamas no? jaja

1 me gusta

Es un pibe que recién esta debutando, ¿Que le podemos pedir a el en un superclasico? y mas con lo caldeado que estaba.

Entró y no tenía alguno que se le acerque a jugar. Tenía que enganchar y tirar un pelotazo, imposible así. Pero si, entró TAAAAN tibio

Tomas Martinez 2.0 pero menos cacheton y menos cumbiero.

3 Me gusta

a mi lo q me rompe las pelotas es la falta de sorpresa q tiene, se clava en la derecha y es TAN pero TAN zurdo que en todas encara para adentro y a pesar de tener 3 partidos en primera todos le sacaron la ficha. es completamente inutil su aporte al equipo. encima se la sacan dentro de todo facil con el cuerpo.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Si me vas a citar por lo menos trata de leer el mensaje completo salame.

Paso Mauro Diaz y te grito TIBIOOO

1 me gusta

a prestamo noma

posta, cuando entro el equipo ya era un desastre, se ve que algunos pretendian que meta un hattrick y ganemos 5-4

1 me gusta

Morfon de mierda

intrascendente

que lo bajen a la reserva o prestamo

che che
emi ‏@xenemize 5 hHace 5 horas
Tomas Andrade, 20 años, llegó en 2012 con 16 a la 7ma de River. Antes, desde las inferiores de Lanus, tuiteaba cosas como esta, je.

En lo que a mi respecta, los jugadores son personas semi-analfabetas que no tienen ni el cerebro para ser hinchas de algo, para identificarse genuinamente con algún código colectivo por más simple y vacuo que sea

4 Me gusta

otro bostero de mierda

1 me gusta

10 Me gusta

decime q es mentira,

LA PUTA MADRE Q TE PARIO ANDRADE BOSTERO HIJ ODE PUTA

3 Me gusta

No se puede ver el tweet. No me digan que este pendejo de mierda tambien es bostero? La concha de sus madres!!

1 me gusta

Este pibe me da mucho asco sobre toda cuando hace esas calesitas de mierda

1 me gusta

totalmente, y aplica a 2/3 de cualquier foro también

2 Me gusta

¿Es de Boca?

Rajenlo del club ya mismo al mogolico este de mierda.

Encima de pecho frio,es bostero! En unos años hace la gran Conca y dice que celebro silenciosamente el 4 a 2 en el Monumental.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE PUTA

2 Me gusta