Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Un poquito

¿Pruebas?

io doy fe. Debería ser suficiente (?)

1 me gusta

visto y considerando que no hay ningún jugador del palo de D’alessandro para que juegue, yo apuntaría todas mis fichas a rodear a este pibe de buenos volantes y que sea lo que dios quiera. Para gastar cupo y plata en un Romero ó algo de ese estilo, lo dejo a este. Y traigo a carlitos sanchez

Arrancó como el nuevo Dalessandro. Despues se quedó. Lo banco.

1 me gusta

Mandenlo a jugar el brasileirao con Fluminense, quien te dice que despues…

5 Me gusta

En este thread subieron un tweet de el

Si, bostero el hijo de puta este.

Ni en pedo subo 60 páginas.

Entonces no preguntes por las pruebas.

Ni me importa si es de boca, de All Boys o de River, siempre la misma discusión estúpida. Alario es de boca también, y?

Esperemos que haga una buena pretemporada para que pueda explotar el año que viene, yo fe le tengo todavía

Ni me importa si es de boca, de All Boys o de River, siempre la misma discusión estúpida. Alario es de boca también, y?

Esperemos que haga una buena pretemporada para que pueda explotar el año que viene, yo fe le tengo todavía

Brrrrr, no le da todavía para ser el reemplazante de Dalessandro y tener que jugar de titular, ponerse el equipo al hombro y demás, por ahora que espere en el banco, junto a los pibes del fondo que vienen jugando estos últimos partidos, tienen que ser parte del recambio o para partidos en el torneo local si tenemos alguna parada brava en la copa

Que te paso pibe…

Habias arrancado bien y ahora entras y haces todo mal…

Vamos loco, no te la creas porque el mundo River te come…

2 Me gusta

Lo que me reí con esto jajajaja [emoji38]

4 Me gusta

No me gusta nada.

a prestamo

Meh.

es muy tiernito este pibe , le falta mucho todavia

No solo es bostero sino que ama la joda como si fuese el agua