Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Cierren el culo viejo, por 20 minutos donde todos son una mierda lo matan al pendejo verde este, cuando hay otros que ya no pueden jugar más aca. Aflojen

1 me gusta

Hoy no sirve para nada este pibe, y pensar que Gallardo lo relego a Piscu por el pibe …

1 me gusta

COMO ODIO A ESTE PENDEJO NO LO QUIERO VER NI EN FIGURITA… CREO QUE POR ENCIMA DEL PUTY

2 Me gusta

Es horrible. Por algo volvio de inglaterra, alla no jugaba ni en la reserva

1 me gusta

horrible hijo de puta pero jugaste solo 20 minutos

andate a prestamo papa

1 me gusta

Pensar que decian que era el “proximo D’Alessandro”, un chiste es.

2 Me gusta

Quiso arreglar el cagadon que se mando sacando a Dalesandro pero todos sabiamos que Andrade no iba a arreglar nada

Que puta barata resultaste ser

1 me gusta

Meh, a este no le da ni para ser suplente en River. El puesto de enganche (o donde sea que Gallardo haya estado poniendo a Dalessandro últimamente) tendría que estar peleado entre Piscu y Dalessandro. Andrade con suerte sería titular en la reserva. Pero por cosas de la vida, de Gallardo, y de Donofrio, que todavía no entiendo, Piscu se fue como un perro siendo uno de los pocos jugadores a los que los hinchas de Boca ven y se cagan encima. Nos merecemos lo de hoy.

Le acertaron bastante con lo de proximo dale sanlo, es igual de amargo

No se le puede caer al nene este.

Me da cosa decirlo HOY porque no tiene nada que ver con como jugó contra los putos esos, pero no me gusta como juega este pibe. Habría que mandarlo a prestamo y ver que onda como vuelve me parece. De preferencia a algun equipo no tan de mierda, un Atletico Tucumán o un Godoy Cruz, ponele.

A prestamo a otro equipo y ahi si se lo va a poder evaluar.

le veo futuro jugando en defensa

en defensa y justicia

Un verde de mierda, si en un partido común y corriente no aparece, que iba a aparecer en un ratito donde no nos salía nada, de ultima si querían ponerlo, tenia que entrar por Dalessandro a ver si con un poco mas de tiempo en cancha llegaba a hacer algo…

1 me gusta

Pecho frio. Se lo imaginan al pibe este jugando de titular en la cancha de Boca el año que viene? Una bolsa entera de pañales se va a poner.

3 Me gusta

Debutó siete años antes.

3 Me gusta

Entró para generar juego y estaba mas solo que hitler. Un centro pasadísimo por manija, alguna corrida por la banda que perdio sobre el corner, varios enganches desde la derecha hacia adentro. Muy poco hizo, mucha responsabilidad para armar juego sin otras variantes en el equipo.
No se, me sigo aferrando a sus primeros partidos en los que insinuó cosas interesantes. Le doy crédito y que tenga más minutos.

El unico partido que jugo bien fue vs Velez que lo miraban cuando empezaba a encarar

Mauro Diaz 2.0