El hincha no trajo a bertolo, viudez, alonso, casco, etc., etc.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
NO tenia otros, apenas pudo lleno el plantel con su falopa.
El hincha no trajo a bertolo, viudez, alonso, casco, etc., etc.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
NO tenia otros, apenas pudo lleno el plantel con su falopa.
A Tomi lo reemplazó por Piscu (pedido por él)… Y después por D´Alessandro (También pedido por él)… A Boyé lo reemplazó por Alario (pedido por él).
Ahí tenés 3 refuerzos que rindieron. Al pelotudo de Driussi lo sigue poniendo porque no tiene ningún punta joven para cansar al rival… Ahora espero que no lo convoque más y lo ponga a Andrade o algún otro juvenil.
y pensar q compramos a martinez para que haga lo que hace andrade y no hace una pija el puty…
sos crack padre, ojala juegues el miercoles mira lo que te digo che
Pisculichi ya estaba en la orbita desde antes que llegue Gallardo, Dalessandro es una opcion obvia, y a Alario lo recomendaron por otro lado.
Igual es una discusion larguisima y si algo se le puede criticar a Gallardo es la cantidad de falopa que metio en el Club.
Me parece que Gallardo el miércoles va a jugarsela por los jugadores que él trajo, va a querer demostrar que no se equivocó y que el plantel que él ha elegido es el que va a ganar…Si se equivoca va a ser con su idea, por eso creo que a los pibes que son buenos, solo los va a poner en los partidos del campeonato, no en la copa…como dijo después de terminar el partido, “hay que llevarlos de a poco”, toda una definición de que no los va a llevar ni al banco el miércoles, aunque ya los Bertolo, los Pity, los Lucho y hasta Piscu con su bajo nivel, no le rindan como recambio en un partido que se juega todo…
Espero que tenga mas oportunidades porque me encanta!
me dijeron que es bostero. una lastima.
Bien pibe!
ya lo quemaron
Muchos jugadores “bosteros” ganaron muchas cosas con el club, como Ruggeri, el bisonte Funes, o el “Charro” Moreno, el cerebro de la famosa “Maquina” de River…el tema es que den todo de sí por el club como los que te nombré porque son profesionales, el gusto por algún color de camiseta, los jugadores los dejan en le placard de su casa, ¿o te pensás que todos los que juegan en la primera de River son hinchas del club? Creo que si repasas la historia de los equipos ganadores de River, y sus jugadores, te vas a asombrar de que equipo realmente eran algunos de los que pasaron por el club hinchas o son algunos de los que ahora están…
Se puso al llorar el pibe en la nota con ¿Como te va?
Fenónemo…
a todo esto, no se de donde sacaron que no tiene tatuajes. yo le vi uno en la manga.
Además mirá la emoción que tuvo el pibe por llegar a primera y debutar en el Monumental… si fuera bostero no se si se hubiera emocionado tanto imagino, teniendo en cuenta que siendo pibes son medios termos en cuanto al club por el que hinchan
no rompas la ilusion de los foristas
Si está en la lista de buena Fé de la copa podrá jugar, sino lo vera por TV, mientras el Pity puede estar concentrado para jugar…
Ya empiezan con esa boludes? no se quienes son mas bobos si los que lo inventan o los que la siguen …
no está, de los “juveniles sin mucho rodaje” están Velazco (arquero), Montiel, Sibille, Salto y Palacios.
Por algo varios que lo teníamos visto pusimos el grito en el cielo cuando nos enteramos que lo habían prestado, porque condiciones tiene y tenia que tener su chance en la primera de River, por suerte volvió y hoy se lo vio bien, tiene que ir de a poco pero es alentador lo que mostro, debería haber debutado antes pero bueno, ojala tenga mas rodaje el semestre que viene
Cuando lo vi en aquel sub 17 creo que era, en Madrid que River gano me encanto. Luego me hizo mucho ruido que se fuera a prestamo a Inglaterra con una opción de compra muy baja, supuse dos cosas o que la dirigencia estaba regalando al jugador por x motivo o que al pibe no le da tanto.