grande pibe
Coincido totalmente con vos, Andrade tiene una muy interesante combinacion de tecnica y verticalidad, algo que ni Dalessandro ni el Pity le dan al equipo. Podria armar una sociedad muy interesante con los delanteros y con los volantes o laterales que suban por los costados (como ya lo empezo a insinuar en los ultimos amistosos y partidos de copa Argentina).
No tiene verticalidad, nose que carajo ven.
Es enganche estilo D’alessandro-Gallardo.
Por fin aparece un enganche de inferiores viejo, POR FIN.
Ojala no sea otro Mauro Diaz.
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
El pity para mi es delantero.
Este es enganche de verdad.
Es una lastima que Gallardo lo encasille tanto sobre un costado, estos jugadores necesitan libertad para moverse por todo el frente de ataque y buscar los espacios para recibir.
Coincido, además pienso que D´allesandro no tiene que ser titular. Está para entrar unos minutos en el segundo tiempo. Lo lamento, pero vino tarde también como los demás.
Sera que vemos lo que no ves, digo yo, pero todas las opiniones son validas. Tampoco estamos diciendo que encara como Messi pero se nota que no es un jugador al que le guste tocar hacia atras o los costados salvo que sea absolutamente necesario, ni bien puede intenta el pase hacia adelante y buscar la pared para romper la linea y buscar el tiro o el pase a un compañero.
Alguien sabe hasta cuando tiene contrato?? Porque lei a Francescoli diciendo que todavia que arreglar la renovacion con Andrade… Me esta entrando miedo.
Éste es el video del debut. De 12 pelotas que tocó en 8 encaró, o tiró un pase para adelante. Si eso no es verticalidad no se lo que es.
Que sería “ser vertical”? Cada vez que agarras la pelota, agachar la cabeza y encarar para el banderín del córner?
Todos coincidimos en que éste pibe es mucho más enganche, generador de juego y pensante que el pity; pero eso no quiere decir que no tenga cambio de ritmo y verticalidad.
Para mi debería jugar éste pibe en lugar del Pity xq en lo poco que ha jugado ya me ha demostrado ser mucho más productivo para el equipo. No me importa que no gane los 100 metros llanos después.
Le queda esta temporada nada más.
Acordarte que arreglan con una cláusula de menos de 10 m sobre diciembre.
Obviamente que al tener 20 años va a ser mas rapido que D’alessandro, pero no es un jugador directo con cambio de ritmo.
Lanzini era un jugador vertical. Aimar era vertical.
Yo lo veo una onda Lo Celso.
Ya por ser zurdo me gusta
Te firmo con sangre eso, conociendo a ésta dirigencia.
Si le renuevan, seguro le renuevan a último momento con una cláusula de 3 millones.
Tiene cabeza, cosa que el puty no tiene.
Porque al pity hay que ponerlo de delantero, tiene que jugar en el área, donde no tiene que pensar, se tiene que sacar un tipo de encima y le queda el arco de frente.
Donde jugó el último partido hasta que entró Mora, segunda punta por derecha, en una posición similar a la que tiene Messi en el Barcelona, la posición ideal para un jugador como el Pity, donde por perfil engancha para adentro y encara al arco.
Si perdemos a este pibe por chaucha y palitos como paso con otros jugadores, Francescoli tiene que renunciar…
Tal cual, tiene que jugar ahí, donde Marín le hizo el penal.
quitese esas patillas fernandez