Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Representante de Andrade, esperemos que cumpla

“Está todo dado para que Andrade renueve su contrato con River y no quede libre el año que viene cuando se termine el vínculo. Hablo seguido con Patanian y está todo bien porque River hoy le daría a Andrade todo lo que él necesita”.

2 Me gusta

Me gusta mucho. Ojalá Gallardo lo siga llevando de a poco como viene haciendo hasta ahora.

otro jugador instalado en los medios por un narco que tiene parte del pase y pone plata a los periodistas para instalarlo en boca de todos.

Nadie sabe quien es,nadie sabe como juega,nadie sabe donde vive,nadie sabe si realmente hay una persona en el registro de identidad que tenga el nombre de este jugador …pero todos dicen que es crak.

A esta altura yo no se si los que arman estos teatros son muy vivos o la gente es boluda…

Todo bien hace

1 me gusta

si le pido que me prepare un bife ancho a caballo tambien lo hace bien?

1 me gusta

maxi a vos boye te parecia un jugadorazo. Asi que andrade seguro termina en el real madrid.

1 me gusta

Todavía no escuché a la prensa hablar de él, pero lo he visto jugar y mi impresión fue muy buena. Igual prefiero que lo puteen y no que lo quemen con toda la magia de TR.

Desde que mariconeo y le tiro flores a dalesanlo que me da mala espina

Se sumara a la lista de jugadores libres que se fueron de estos idiotas que tenemos como dirigentes???..

1 me gusta

a mi me encanta y no vi ningun periodista alabandolo, lo juzgo solo por los partidos que lo vi jugar que se yo, para mi es mas que el pity y si le dan unos partidos lo puede superar a dalessandro

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

tanto les cuesta renovar a un juvenil? tan idiotas son? minimo espero una clausula de 25 millones de dolares, sino no sirve eh

1 me gusta

Renuevenle ya y denle la titularidad, en un puñado de partidos demostro mas que Puty Martinez y D´Alemercenario

en el diario bosterole todas las semanas tenes 4 hojas hablando del pibe este …

Está para entrar un ratito en el segundo tiempo. Dalle tiene que comer banco.

este pibe jugo menos de 5 partidos y demostro cosas muy interesantes , espero que no siga el mismo camino de boye que empezo igual y todos sabemos como termino

Hay que renovarlo si o si, aprendamos de los errores por favorr y que tenga mucha participación este semestre

1 me gusta

Un enganche bueno saliendo de inferiores? sabes lo loco que suena eso?

Fuera de joda ojala la rompa.

5 Me gusta

Por favor, ojala que firme la renovacion y no se vaya como todos ultimamente…

1 me gusta

Si no firma y se hace el pillo, hay que encerrarlo en un baño con Mina… a ver si así sirve el ecuatoriano

3 Me gusta

si no renueva a colgarlo 1 añito a ver si aprende

4 Me gusta

Lo va a hacer encantado, comparado con la jermu que tiene el grone…