le quedaba 1 año de contrato, no se si lo renovaron ya
Me importa un carajo el gol y a el tambien le tiene que importar poco, quiero un pibe que piense mas en armar juego que en meterla. Y si se da mejor.
Ya es la segunda que da en el palo, debe tener mucha bronca.
En la primera página dice enganche . El muñe lo tiró a la derecha
Empezaron las negociaciones hace un tiempo, hará menos de un mes ; lo leí en la LPM .
pinta muy bien este pibe
me encanto como jugo el chabon
Che mi viejo decía que le queda un año de contrato, alguien sabe algo?
lo vi mejor que dalessandro
No hace falta apurarse, discutirán cuando falten dos semanas para el vencimiento. Termina de 10 del Pachuca. Dice Enzo que al que se quiera ir no lo pueden obligar.
Hace más o menos un mes arrancaron a negociar una renovación -
Para el sistema que quiere Gallardo, éste debería jugar x el Pity. Tiene casi el mismo desequilibrio individual, pero parece ser muchísimo más pensante y criterioso. Con 3 tipos que cuidan bien la pelota (como dalessandro, Nacho, y éste pibe), capaz que puede zafar éste esquema new age de Gallardo.
Es muy hongo, no me gusta
Jugadorazo.
Lo que pasa que necesitas uno que rompa en velocidad siempre. Uno con cambio de ritmo.
No podes poner 11 tipos con las mismas caracteristicas.
Y para vos Andrade no lo tiene?
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
WHATS?! 1,75 mide.
Bue, cagamos. Ya sabemos como termina esto no?
No, Andrade es igual a D’alessandro. Tienen las mismas caracteristicas, mucha tecnica y buen pie en espacios reducidos, son mas pensantes, mas armadores, mas finos.
El Pity es otra cosa. Te aporta explosion, cambio de ritmo. Es un jugador mas directo y que necesita mas espacios para destacar.
No se, yo cada vez que lo vi encarar lo vi dejar muñecos en el camino a muy buena velocidad. Dalessandro eso no te lo hace. Obviamente que Andrade no es tan rápido como el Pity, pero no necesita serlo.
De que te sirve ser tan rápido como el Pity si de 20 que encaras, resolves bien en una sola nomas? A mi dame siempre los tipos pensantes que te aseguren buen destino del balón, antes que un corredor sin cabeza.
A mi tambien me gustan mas los jugadores pensantes pero para eso ya los tenes a D’alessandro y a Nacho Fernandez. Necesitas un poco de cambio de ritmo y despliegue tambien.
Lo ideal hubiese sido traer a alguien para que le pelee el puesto al Pity.
El craa. Espero qe no lo quemen tan rapido. El pibe se nota qe sabe.