Tomás Andrade - Argentinos Juniors

[quote=“Nahueee, post:3021, topic:112960”]

Chances de que este borrego juegue bien contra boc
[/QUOTE]Ninguna y no sólo eso. Después del partido de vuelta en el chiquero, después de entregar el orto y perder 3 a 0 va a salir a declarar.
-Si hicimos todo lo posible para llevarnos los 3 puntos pero sentimos mucho la presión de la gente que alienta los 90 minutos y te hacen temblar de impresión, fue una alegría muy grande haber vuelto a la bombonera. Mi papá me traía todos los domingos cuando era chico

8 Me gusta

Jaaja nonono no es bostero :smiley: :smiley:

El padre de Tomas Andrade se enojó por la derrota de Boca y escribió un llamativo mensaje en su estado de WhatsApp.

“Que falta de Respeto para el hincha de Boca hay que acostumbrarse a esto por favor. Vayanse todos”, explotó el padre del delantero en su estado.

4 Me gusta

Se hace el picante en las redes el bostero :lol:

Juega o va al banco hoy??

3 Me gusta

Nunca noticia por jugar bien no?

5 Me gusta

Ahí lo tenes al pelotudo

1 me gusta

Nunca mas En RIVER esta mierda, que se quede tocandose con el otro cagon de Lucro Gonzalez en Brasil los dos, perdedores de mierda

1 me gusta

A vos te van a poner en 4 pendejo, no aprendiste una mierda.

3 Me gusta

Horrible este matungo. El fútbol no es justo. Este tipo cobra guita por ser está mierda.

5 Me gusta

Despues de ese gol errado contra Belgrano debio haberse retirado del futbol, claramente se equivoco de actividad.

4 Me gusta

no entiendo como vive del futbol este pelotudo,no hizo ningun merito para estar en primera,que devaluada esta la liga de Brasil…

5 Me gusta

sigue la escuela de aban, batalla y boye

1 me gusta

Me cuesta describir con palabras el odio, desprecio y profundo rechazo que me genera este excremento. Encima es bostero el muy hijo de puta. Después de ese gol que erró contra Belgrano debería haberse retirado y devuelto el sueldo. Nunca vi algo así. Debe tener un representante bárbaro. Si no no se explica cómo puede haber algún club en el universo que contrate a este cara de verga.

3 Me gusta

Pero si no los jugaba cual seria el tema :lol:

1 me gusta

La falta de profesionalismo?

2 Me gusta

Increible que este tipo haya ascendido a primera

2 Me gusta

La unica respuesta a que no este jugando en la primera B es el representante, debe ser el mismo que boye que no hizo una mierda en el futbol y jugo en 6 equipos de europa.

2 Me gusta

ya le salen los goles estando solo y sin marca abajo del arco…?

3 Me gusta

A este siempre lo confundo con el otro que estaba en defensa y justicia

Parece que va a Argentinos este homosexual

4 Me gusta