Tomás Andrade - Argentinos Juniors

La metió hace un rato el bostero contra Jorgito, vamos a ver cuando juegue contra la bosta a ver si va para atrás o los quiere clavar

//youtu.be/SrDeMle1cFI

1 me gusta

deforme de mierda, mira como corre :lol:

4 Me gusta

Sólo a un manco le puede hacer goles este horrible. Mirá ese arquero hermano, dejate de joder.

3 Me gusta

Mira esa definicion pedorra, el arquero rival debe ser su representante.

6 Me gusta

Este es el que había errado el famoso gol abajo del arco no?

1 me gusta

Si, con Belgrano, despues de eso deberia haberse retirado directamente.

4 Me gusta

Puso cara de que le iba a pegar con toda la furia y tiro una masita al medio :lol:

uno de los 10 fails historicos que vi

similar a la del uruguayo dario silva abajo del arco contra brasil y toda la final de karius vs real madrid

1 me gusta

“Ya les dije a mis compañeros que se armen una vaquita porque la cláusula es una locura. Es algo lógico, no hay nada que hacer contra eso”, dijo el futbolista sobre el monto que debería pagar el Atlético Paranaense para que juegue esos partidos
“Yo quería jugar. Estos grandes partidos son los más lindos, los que todos soñamos. Me da un poco de tristeza no poder estar. Sé que va a ser un partido muy difícil para mis compañeros, pero ahí estaremos apoyando desde afuera”, contó en diálogo con el programa Cómo te va.

la juntamos nosotros la guita así entran con 10 a la cancha, muerto

4 Me gusta

Ah se muere por jugar contra River, bostero de mierda!!

4 Me gusta

Estaremos en presencia de un nuevo Sand ?. Si es así sería una alegría ya que al repugnante maltratador de caballos se le está acabando la carrera. Necesitamos sangre joven a quien putear

3 Me gusta

Jajaja, bostero hijo de re mil putas, ojala te rompas los cruzados el partido anterior a jugar la ida de la Recopa

4 Me gusta

Todavía pertenece a River esta laucha, que hijo de puta

4 Me gusta

Como siempre Ole metiendo mierda

27/03/2019 - 16:28

Tomás Andrade

En enero del 2018, Tomás Andrade dejó River para irse al Atlético Paranaense en un préstamo con cargo y el Millonario se aseguró que el jugador de 22 años no lo enfrente con su nuevo club, fijándole una cláusula en caso de que quieran utilizarlo.

El cruce entre el conjunto brasileño y el equipo de Marcelo Gallardo se dará en mayo próximo, cuando se enfrenten en la definición de la Recopa (ida el 22/5 en Brasil y vuelta el 29/5 en el Monumental). “Ya les dije a mis compañeros que se armen una vaquita porque la cláusula es una locura. Es algo lógico, no hay nada que hacer contra eso”, dijo el futbolista sobre el monto que debería pagar el Atlético Paranaense para que juegue esos partidos (en Núñez esperan contar con Palacios y Casco).

“Yo quería jugar. Estos grandes partidos son los más lindos, los que todos soñamos. Me da un poco de tristeza no poder estar. Sé que va a ser un partido muy difícil para mis compañeros, pero ahí estaremos apoyando desde afuera”, contó en diálogo con el programa Cómo te va.

Además, el equipo en el que milita el volante ofensivo enfrentará a Boca el próximo martes, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Nuestra idea contra Boca es jugar mucho con la pelota y arriesgar. Es el ADN nuestro y no lo vamos a cambiar. En nuestra casa vamos a jugar así. Obviamente, teniendo los recaudos necesarios sabiendo la transición rápida que tienen”, expresó.

El Atlético Paranaense llega con poca actividad al cruce ante el Xeneize, ya que más allá de sus dos partidos de la Copa (0-1 con Deportes Tolima y 4-0 a Jorge Wilstermann) el torneo estadual lo está jugando el Sub 23. Por esa razón, el equipo de Tiago Nunes viajó a Uruguay esta semana para jugar un amistoso ante el River de ese país.

De yapa, el pibe contó un divertido diálogo con Andrés D’Alessandro, con quien mantiene una buena relación del paso de ambos por River: “Le pregunté a D’Alessandro si iba a volver a Racing y me puso ‘jajaja’. Él en el Inter es muy querido. Es difícil, pero con la calidad que tiene puede seguir jugando tranquilamente”.

1 me gusta

Pelotudo de mierda, no me olvido cuando entraba a Instagram y un día antes de partidos que no jugabas subias historias de joda y con gatos. Infeliz de mierda ojala te rompas los cruzados vos sorete

4 Me gusta

Empezó cómo un pibito llorando por lo cual causo simpatía a la mayoría de los hinchas y termino cómo un resentido, sobrador y poco profesional en muy poco tiempo, cuando tenés vidrio en el cerebro no se puede hacer nada, Gallardo se cansó de darle oportunidades.

8 Me gusta

Se hace el vivo el burro de mierda este jajaja, qué generoso es el fútbol

3 Me gusta
1 me gusta

Ojalá paguen la cláusula y juegue contra nosotros este intento de futbolista así le rompemos bien el ojete de nuevo (debe haber estado mirando la final con la de boca puesta).
Es más bostero que perder la libertadores contra tu clásico estando 3 veces en ventaja y con un gol sacando del medio de local.

7 Me gusta

Chances de que este borrego juegue bien contra boca

2 Me gusta