Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Ya que estabas podias romperle el craneo con el dildo que llevabas en tu mochila.

3 Me gusta

Al parecer el préstamo a AAAJ es SIN CARGO. Ahh pero cuando vas a buscar un jugador a este club minúsculo te piden boludeces…
Ya me tiene las bolas por el suelo el bazar donofriano. No puede ser que negocien TAN MAL TODO EL TIEMPO

6 Me gusta

Por Batallini nos pidieron 10 palos y ahora les mandamos a este a prestamo sin cargo? No aprendemos mas, habria preferifo que se quede de jardinero del River Camp en Ezeiza antes qu3 darlo asi.

Al sueldopor jugar en AAAJ se lo cubrimos tambien nosotros?

2 Me gusta

Nos llega a hacer un gol (no me acuerdo si tenemos q jugar contra ellos) sin ver un peso es para quemarle la casa a donofrio.

1 me gusta

No, ya jugamos bro creo que en la 1er fecha y empatamos 1 a 1.

Igual no puedo creer que reforzamos gratis a un competidor directo por la lucha del campeonato, no se si a veces nuestros dirigentes son o se hacen viejo.

Llega a hacer el gol del campeonato con nosotros peleandoselo y es para matarlos a donofrio y al enzo.

1 me gusta

No, el sueldo se lo paga Argentinos. Los prestamos sin cargo justamente son para eso para ahorrarse el sueldo de un tipo que sabes que el tenico no va a usar.

2 Me gusta

gratis es caro este burro, y encima le pagan el sueldo ellos. que mas queres?

2 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1253415473221300228?s=19

1 me gusta

Jajaja por mi que vaya si nos deja plata el cancherito este, actua como un bostero tipico agrandado.
De paso q alguno lo quiebre.
Se anda postulando, muere por jugar en su bostita

4 Me gusta

Qué vergüenza, qué imbécil

2 Me gusta

Alto baldosero el bostero este

3 Me gusta

Dalesandrito le decían a este muerto jaja

3 Me gusta

Otro fracasado resentido surgido de las inferiores. Que se vaya a triunfar a Lanús, fracasado.

4 Me gusta

Ojala juegue en la bosta pero dando orto, asi lo putean hasta en arameo y lo van a buscar a la casa pensando que es hincha de River el bostero este :joy:

2 Me gusta

¿El peor jugador de la era Gallardo? Yo creo que si

3 Me gusta

Lo vi muy maricón cuando lloraba, no me extraña nada que sea bostero

4 Me gusta

Se fue libre el bostero.

2 Me gusta

que violencia me generaba este. Me acuerdo que martinez quarta le metió una murra en un entrenamiento. Se ve que no lo quería nadie.

5 Me gusta

tapenlo con diario

5 Me gusta

Cirigliano 2.0 . Pintaba para crack pero la joda lo terminó arruinando

2 Me gusta