Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Bou estuvo 3 años en River y jugó 35 partidos con sólo 3 goles. No es que no le tuvieron confianza y no lo ponían, el tipo es horrible y tiene una primavera en Racing, porque tampoco es que tiene un promedio monstruoso…

Augusto estuvo casi 5 años en River, nunca demostró nada y sigue siendo un medio pelo, si no fuera porque juega en el Atlético nadie lo nombraría.

Andradios

Tiene futuro, ojala lo veamos romperla aca.

Seh, claro, a Bou le dieron confianza, contate otro, jamas jugo ni 3 partidos seguidos de titular y hasta lo ponian de cualquier cosa, primavera? van dos años siendo el mejor delantero del pais.

Augusto es otro que cuando tuvo continuidad en otro lado demostro que es un jugadorazo, cuando aca era suplente de porquerias como Rosales o Galmarini, claro, sigue siendo un mediopelo que es titular y va jugar la final de shanpion.

Negas la realidad, los dos hoy serian serian titulares y figuras en River.

A Rogelio Funes Mori tampoco le dimos confianza, por eso hace 3 años que tiene promedio 0.6, vamos a traelo de vuelta che :lol:

Jugaba de 8 Bou en River

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Hasta se lo comparaba con Lucho

que empiece a comer mas sopa y polenta

Rogelio, aun con su leve deficiencia mental, es mucho mas que Alonso.

Y no se puede comparar, FM9 si fue titular varios partidos consecutivos en su posicion.

Necesita mas minutos, en los partidos que quedan ahora y desde el semestre que viene, escuche que demostró también con casla, ojala salga bueno

River necesita sacar pibes buenos, no nos falles.

1 me gusta

que crack este alonso, mira como espera la pelota

Toda la fe en este pibe, es vivo, va para adelante, sabe jugar.

El cabezón lesionado, Piscu afuera de la lista, jugará de titular? o pondrá a uno de sus jugadores fetiches de mierda que trajo?

Es cra

Le tengo fe, espero no decepcione. Igual yo le tenia fe a Driussi, asi que…

En medio de todo lo malo de estos último meses y de lo que podemos vislumbrar para lo que viene, este chico es una luz

Me gusta, juega bien. Otra cosa, es que cuerpea sin miedo. Hoy mando a volar como 2 veces a uno de GELP sin esfuerzo.
Bien bien, ojala se afiance y no se pinche.

Muy hábil, pero todavia le falta.

1 me gusta

Pinta muy bien el pibe. Hay qe llevarlo de a poco. Pero dsp de todo lo qe sacamos de inferiores del medio hacia adelante este pibe es como agua en el desierto.

Me gusta cada vez mas, tiene que formar parte del plantel de primera desde la pretemporada, si se va Piscu, solo nos queda Dalessandro para jugar de enganche o similar y no puede jugar todos los partidos, este pibe puede terminar explotando y el año que viene ser una realidad, lo que si, es muy zurdo, aveces lo caga eso, supongo que ya va a aprender esas cosas