Tomás Andrade - Argentinos Juniors

que asco me da la prensa que lo está re quemando con todas esas boludeces que que es crack, futuro europeo, idolo a dalesanlo y todas ésas giladas

2 Me gusta

Hablar de un jugador como promesa siempre lo hacen. Ahora, lo de dalesanlo lo solto solito, la pisadita y toda esa boludes lo dijo el.
A mi por ahora me gusta, river no juega por nada, no se porque no habria que ponerlo. No tiene otra presion que jugar bien, ¿es lo ideal, no?

Pinta bien el pibe, pero me gustaría verlo más por el medio.

Por lo menos está más armado físicamente que lechuguita Martínez.

que juegue mas.El tendria que entrar en vez de lucro

Lo habían dado a préstamo con una opción de compra de algo así como 3 millones de dólares… Decí que lo mandaron de vuelta.

Este pibe hizo más que muchísimos titulares muertos en todo el puto semestre

Muchachos, que aprendimos de eso sobre incinerar pibes?

De a poco, como si no tuvieramos suficientes problemas con los titulares.

Al pibe lo mandaron a Inglaterra si no estoy mal. Con D’Alessandro había pasado lo mismo, cuando tenía 18 años, y no quedó allá porque se paraba a pedir la pelota y ya había dos morochos de su equipo en el área rival. Un fútbol muy diferente al argentino, donde los jugadores locales pueden adaptarse -y estar entre los mejores- pero después de hacer recorrido. Cuando son muy pibes siempre se van a destacar los rapiditos y verticales, que después de 2 o 3 años terminan pinchando.

1 me gusta

Que le sigan dando minutos, es cosa seria el loco este

Esos se quemaron simplemente porque son burros

TITULAR si no juega D´alesanlo

//youtu.be/YP4Wx3QFfrI

¨Quemarlo¨ que concepto tan pelotudo … si es bueno lo va a demostrar y sino no.

2 Me gusta

dios quiera que seas crack pibe y puedas guiar al equipo el semestre que viene.

El 10 titular del 2017.

//youtu.be/LR_m2QcQqfU

Se maneja barbaro en espacio reducido, mucha tecnica. Lo que no me termina de cerrar es como no quedo en Inglaterra, sera por una cuestion de estilo?

Despues me parece fundamental que ese tipo de jugadores tengan remate de media distancia, es algo que deberia agregarle a su juego.

como balanta (?)

Para mi Balanta es bueno, pero tambien pelotudo y eso para un defensor es fatal.

Es un concepto pelotudo que lo que nadie dice es que es provocado por los periodistas, los mismos que crean las comparaciones, los apodos, los inflan, los critican, se burlan de ellos… y de ahí algunos que son más boludos que los periodistas lo transladan a la cancha.

La verdad no creo que sea asi, el que es bueno a la larga lo demuestra.

Cuando fracasan pibes en River es mas por falta de maduracion o porque el DT de turno no les tuvo confianza, ejemplos hay un millon, los mas recientes Augusto y Bou.