con dalesandro se va a entender hoy busco acoplarse y tirar paredes pero no tenia compañia
me parece medio frutillita
Si sigue por el buen camino este pibe puede llegar a ser un buen refuerzo.
es una pulga como tomasito suller martinez…afuera ya!!!
Tiene movimientos interesantes, pero no lo inflemos demasiado tampoco.
Aunque tenga un mejor debut que el de Messi metiendo dos goles picandosela al arquero Maxi igual lo va a putear para hacerse el exigente, que lindo personaje
El astrólogo que pegó todas (Leo79) dice que si lo llevan bien, en 2018 y 2019 será protagonista de los títulos que gane River
2018 y 2019? juega 5 partidos y rodo le pone el moño.
La cara del pibe :lol: No lo puede creer todavía.
Si lo ponemos de ocho vamos mal.
Es buenisimo
De la Recopa dijo algo? por hay empieza ganando esa copa.
Le tengo muchisima fe…
Donde se puede ver todo eso?
Quiero chusmear
Lo tienen que llevar de a poco, le falta bastante. Si hace 2 goles seguidos van a hablar del “nuevo D´allesandro” y lo van a quemar. Mejor que entre un ratito por partido hasta que se banque la presión de verdad. Otro Driussi no nos conviene.
un par de buenas intervenciones, nada más.
Por lo pronto entro y el partido cambio, mucho mejor que Mayada (aun siendo que Andrade no juega de 8)
Bien el pibe, si el pase a Alario era un poquito mas adelante y la jugada que le arma a Nacho este la metia hoy se pajeaban todos aca. A seguir asi, con esas ganas y esa humildad.
si, puede ser que haya cambiado por una bajada de línea de Gallardo como por el ingreso de él. No me gusta como se “encasillan” los jugadores, no sé si será orden del muñeco o que. Pero es muy distinto arrancar de la derecha hacia el centro siendo zurdo que instalarte de 8 siendo zurdo. No lo termino de comprender.
Lo vi habilidoso, por momentos quería hacer una de más para demostrar capaz. Igual insisto en que a estos pibes no le dan de comer en la pensión. TODOS los que llegan son unas larvas. Y más si juegan de la mitad de cancha para adelante.
No quiero que lo haga jugar en un puesto que no es de el, eso no más pido, hay una mania en los técnicos de ahora que creen que todos deben y pueden ser polifuncionales y no es así.
Juega bien el pibe, calculo que entra tan pegado a la banda para recibir sin marca, no es fácil jugar en la mitad de cancha y recibir de espaldas siendo pibe. Salvo que seas Riquelme que ponía cara de enojada y le cobraban todas…