Tengo un compañero de laburo que vive en Temperley y jugó con el viejo de este salame el finde pasado. Me dijo que el padre es súper bostero además de un agrandado de mierda.
Es re bostero. No hizo ningun post cuando el club dueño de su ficha salio campeon de america y garcho a su equipo en Madrid. Va a ver que preguntarle haber que dice.
Pratto tambien es bostero. A quyien le importa
Segun Balcarce a la pretemporada al bostero este no lo van a llevar.
Ojala lo podamos vender y sacarnos este iceberg de encima
No va a la pretemporada. Otro con mierda en el cerebro, como el boludazo de Cirigliano. Termina en la C.
Ah bue que pendejo con olor a mierda resultó ser, bien muñe marcando el perfil de jugador que tiene que haber en el club, nnv.
Pendejo cagón bostero hijo de puta, anda a bañarte al Riachuelo y a la concha de tu madre.
Burro de mierda, morite de una vez.
andá nomás pendejo
Che te dije que te mueras infeliz
Hay que sacarle lo que se pueda de guita y que se vaya.
Muerto pecho frio y mogolico, con razon es bostero
Jaja debe ser re trucha esa cuenta de Facebook. Si fuera de boca al ser jugador profesional mira si va poner todo ese bardo habiendo estado en las inferiores.
No sé lo cree nadie.
No se por qué recién ahora se están enterando todos que es bostero. Se sabe hace una banda de años. Si mal no recuerdo River lo trajo a los 16 años de Temperley y ya se sabia que era fanático de Boca.
Igual lo que importa es como es como jugador.
Y como jugador es un muerto hijo de remil puta que nunca demostró una sola condición para ser futbolista profesional.
Ah bueno, con razon erraba esos goles IMPOSIBLES el hdp este, recuerdo uno que habia 99,9% de chances de que ni a proposito se pudiera errar y este lo logró.
El Muñeco ya le dió 1000 oportunidades,este bostero termina jugando en el Ascenso por Mogolico…
Pero este no era el que lloró cuando lo entrevistaron después de un partido y no sé qué?
No, este fiambrín no !.. vendanlo junto a Batalla en combo 2x1 al que ofrezca lo que quiera
mirá si estará muerto este mercado de pases que el único entretenimiento es putear a este trolo
Chau hasta la próxima