Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Tengo un compañero de laburo que vive en Temperley y jugó con el viejo de este salame el finde pasado. Me dijo que el padre es súper bostero además de un agrandado de mierda.

7 Me gusta

Es re bostero. No hizo ningun post cuando el club dueño de su ficha salio campeon de america y garcho a su equipo en Madrid. Va a ver que preguntarle haber que dice.

9 Me gusta

Pratto tambien es bostero. A quyien le importa

Segun Balcarce a la pretemporada al bostero este no lo van a llevar.
Ojala lo podamos vender y sacarnos este iceberg de encima

4 Me gusta

No va a la pretemporada. Otro con mierda en el cerebro, como el boludazo de Cirigliano. Termina en la C.

7 Me gusta

Ah bue que pendejo con olor a mierda resultó ser, bien muñe marcando el perfil de jugador que tiene que haber en el club, nnv.

2 Me gusta

Pendejo cagón bostero hijo de puta, anda a bañarte al Riachuelo y a la concha de tu madre.

6 Me gusta

Burro de mierda, morite de una vez.

andá nomás pendejo

Che te dije que te mueras infeliz

2 Me gusta

Hay que sacarle lo que se pueda de guita y que se vaya.

3 Me gusta

Muerto pecho frio y mogolico, con razon es bostero

1 me gusta

Jaja debe ser re trucha esa cuenta de Facebook. Si fuera de boca al ser jugador profesional mira si va poner todo ese bardo habiendo estado en las inferiores.
No sé lo cree nadie.

No se por qué recién ahora se están enterando todos que es bostero. Se sabe hace una banda de años. Si mal no recuerdo River lo trajo a los 16 años de Temperley y ya se sabia que era fanático de Boca.

Igual lo que importa es como es como jugador.

Y como jugador es un muerto hijo de remil puta que nunca demostró una sola condición para ser futbolista profesional.

8 Me gusta

Ah bueno, con razon erraba esos goles IMPOSIBLES el hdp este, recuerdo uno que habia 99,9% de chances de que ni a proposito se pudiera errar y este lo logró.

2 Me gusta

El Muñeco ya le dió 1000 oportunidades,este bostero termina jugando en el Ascenso por Mogolico…

1 me gusta

Pero este no era el que lloró cuando lo entrevistaron después de un partido y no sé qué?

No, este fiambrín no !.. vendanlo junto a Batalla en combo 2x1 al que ofrezca lo que quiera

mirá si estará muerto este mercado de pases que el único entretenimiento es putear a este trolo

4 Me gusta

Chau hasta la próxima

2 Me gusta