Tomás Andrade - Argentinos Juniors

jodeme q es bostero

LO QUE FALTABA

1 me gusta

Que es un Andrade ?

1 me gusta

Igual convengamos que truchar una publicación de Facebook es lo más fácil que existe, está chequeado que sea posta?

Si entra al.perfil y vas a tener q ir a las publicaciones del 2012 comentarios de sus amigos y de el.

Es un pésimo jugador. Nunca demostró condiciones en primera. Si en Brasil no lo quieren por 3 palos es porque es de madera. Qué se vaya derecho al ascenso el cancherito éste.

3 Me gusta

Está cerca de cerrar con Paranaense está bolsa de mierda

Jajajaja jodeme que quiere enfrentarnos en la Recopa. Ni al banco vas a ir, muerto.

1 me gusta

Ojalá pinola te revolee de una patada bostero infeliz

3 Me gusta

Debería ir a la pretemporada.

Basta de este pendejo pajero, es un fresco de mierda. Ojala lo manden en un pack con la de la pus al futbol de Chechenia

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

[MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION]; lo conoce porque es vecino del putito este, te lo puede confirmar tambien

2 Me gusta

yes sr. también puedo confirmar que lo gastaban los propios compañeros de vestuario en river porque no solo es bostero sino que es termo.
andrade bostero culo roto el 9/12 debes haber llorado mirando el televisor la concha de tu madre

7 Me gusta

Tomás Andate, no se puede ser tan cabeza de termo.

jajajaja, es sabido que es bostero pero mira si va a a estar en la concentración

1 me gusta

Por que te crees que lo limpio Gallardo?

Porque es pecho frio, canchero y no le da para jugar en River. Fuera de joda me parece una locura si hizo eso, imposible saberlo a menos que haya pruebas. Que lo haya dicho Arevalo es lo mismo que nada.

1 me gusta

que paquetazo era este por dios… no te podes comer un gol abajo del arco y sin arquero… si le toca la del pity en el bernabeu capaz lo erra…

7 Me gusta

Se tropezaba en la corrida.

6 Me gusta

o lo alcanzaba izquierdos. le sacaba la pelota y armaba una contra letal…

4 Me gusta

Anda comiendo bien por Mar del Plata…

espero no verlo nunca mas al bosterito putito este

gracias al cielo lo mandaron al frente a esta nena

4 Me gusta