Tomás Andrade - Argentinos Juniors

tengo entendido que ademas de ser canchero jugando, le cabe un poco la joda, y no me parece loco ya que en mi opinion siempre mostro condiciones y ser un gran jugador con la pelota en los pies para jugar en river, pero bueno, la verdad no lo conozco yo asi que ni idea si sera verdad o no

Le doy 6 meses nomas al putarraco este. Capaz lo curtieron en Brasil y algo aprendio, total no perdemos nada, menos que menos con De la Cruz como la otra alternativa

@TanoSantarsiero

Hoy reconoció Arévalo en La Red, que Tomás Andrade estuvo en el hotel de los jugadores del equipo de la Ribera, saludando a sus amigos ¿? en Belo Horizonte cuando enfrentaron a Cruzeiro.

Cuando yo lo entreviste le pregunté de que cuadro era y dijo de Temperley.

Pensala muñeco!

Ah bue, alto bostero este pendejo de mierda

7 Me gusta

[quote=“valenrebo, post:2922, topic:112960”]

tengo entendido que ademas de ser canchero jugando, le cabe un poco la joda, y no me parece loco ya que en mi opinion siempre mostro condiciones y ser un gran jugador con la pelota en los pies para jugar en river, pero bueno, la verdad no lo conozco yo asi que ni idea si sera verdad o n
[/QUOTE]Cuando River jugaba y él no estaba concentrando se iba de joda y subía historias a Instagram

5 Me gusta

confirmo el Tano Santarsiero que es mas bostero que la Raulito

6 Me gusta

Bien lejos el tiernito este

6 Me gusta

Fiestero mientras River jugaba, dijo que no estaba interesado en volver y encima es bostero. Para qué queremos a éste maricon de mierda?

10 Me gusta

q paja me da cuando putean SIN FUNDAMENTOS a pibitos de 20 años que estan en el club desde chiquitos y soñaron toda su vida con jugar aca.

[quote=“Milton_Casco, post:2919, topic:112960”]

Quizás, pero no estoy muy seguro de eso. Si al pibe le veían condiciones se lo hubiesen quedado. Vos pagas 3.750.000 euros por un pibe de 22 años sabiendo que si la rompe ellos lo venden mínimo en 20 palos (seguro más conociendo los valores que se manejan en Brasil)
[/QUOTE]Yo leí por ahi que no lo compraron porque tenían pensado comprarlo pero gastaron una guita similar por un 10 que llegó hace poco y es titular

1 me gusta

lamentablemente debes perder mucha ventaja en lo fisico y en el interes del tecnico con esas cosas, sobretodo con el tema del instagram y esas boludeces

2 Me gusta

[quote=“valenrebo, post:2931, topic:112960”]

lamentablemente debes perder mucha ventaja en lo fisico y en el interes del tecnico con esas cosas, sobretodo con el tema del instagram y esas boludece
[/QUOTE]Encima si fuera más vivo no subía las historias a Instagram. Pero es tan pelotudo que se mandaba al frente con eso

4 Me gusta

Segun el tano santardios este lechuga hija de puta estuvo en la concentracion de bokee.
El “hincha” de Temperlay

7 Me gusta

El gol que erró contra Belgrano en el monumental sirvió como demostración de que este tipo en River no sirve.

2 Me gusta

Háganse coger los que siquiera piensan en darle una oportunidad. Alto fiambre es, por eso lo mandan de vuelta. Ni a los tobillos le llega a Conca, un caso similar.

Muevanlo a los avisos fúnebres por favor.

6 Me gusta

Veremos que decide Gallardo. Post Casco ya no doy nada por sentado

2 Me gusta

7 Me gusta

Para mi hay que putear, putear, putear, putear y putear hasta q le hagan gol a la bosta. Me funciono con Pratto. Dsp pido perdon.

Que quieren ser como los bosteros q defienden a Gago, a PPerez, a Osvaldo…?

4 Me gusta

meim

Miralo vos al pendejo de mierda este, bostero puto

6 Me gusta

Che ¿qué onda? ¿es bostero este chico?