Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Jugó bastante eh, no lo compran creo porque la opción es de 3 palos y algo pero tuvo protagonismo. Y si se queda o no, no lo se, eso será cuestión del técnico.

Yo tambien. Lo odio al gordo pero siguio al club esta temporada, no se hizo el anti y jugo bien en Mineiro, se desvirgo y todo. Dejando la paga de lado puede ser bueno para nosotros

dale nene que te tengo fe, pone huevos y nada de cancherear

Lo quiere el Atlético Paranaense

1 me gusta

Yo creo que puede ser una alternativa… Creo que Mineiro no lo compra por que no tiene guita, pero tiene un par de ofertas de Brasil.

Transitoriamente vuelve al plantel

Hasta que vaya a prestamo a defensa y justicia

1 me gusta

que tal jugó en brasil?

atroden. en brasil jugo bien parece, lo querian comprar pero se tiraron atras a ultimo momento porque era caro. yo lo dejo en el plantel y le doy oportunidades como se las damos a DE LA CRUZ.

Eso no es así. En un principio que fue cuando más oportunidades tuvo y metió un par de goles se habló de que podrían pagar la cláusula y después empezó a quedar medio relegado entrando en los ST y decidieron no comprarlo, pero la cláusula se estableció antes de efectuarse el préstamo. Tanto nosotros como ellos sabían desde el día 1 cual era el valor.

Me acuerdo cuando debutó con Vélez que todos flasheaban que era el nuevo Dalessandro [emoji23] el gol que se comió con Belgrano lo condenó pobre, yo le doy una chance más igual.

Jugó en el Mineiro o comió Banco a lo loco ?.

Alguno sabe ??

tenia entendido que lo que paso fue como lo de cardona en boca, que como no tenian plata para comprarlo lo mandaron al banco el ultimo tiempo

Competía por un lugar con Chara el colombiano exjunior y con Cazares el ecuatoriano ex River.

Viendo las estadísticas no parece haber tenido un mal año, en el Brasileirao jugo 17 partidos, 8 de titular y 9 ingresando desde el banco e hizo 3 goles y 3 asístencias

Que pijazo que vuelve este putito bostero hijo de mil puta.Ojalá que el mugne lo limpie.

5 Me gusta

Fue suplente pero jugó bastante.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Creo que Gallardo nunca lo iba a aceptar por algunas malas actitudes que supuestamente tuvo, igual que Batalla.

1 me gusta

No lo va a tener en cuenta Gallardo, al fin una buena!!!

2 Me gusta

Quizás, pero no estoy muy seguro de eso. Si al pibe le veían condiciones se lo hubiesen quedado. Vos pagas 3.750.000 euros por un pibe de 22 años sabiendo que si la rompe ellos lo venden mínimo en 20 palos (seguro más conociendo los valores que se manejan en Brasil).

claro, el pibe no es el nuevo neymar, nadie esta diciendo eso, pero al principio estaban convencidisimos de comprarlo, algo mostro en brasil

Asi como llego, cederlo a deportivo cambaceres junto al manco de Batalla.

3 Me gusta