Tomás Andrade - Argentinos Juniors

hizo su segundo gol hoy, el 3-2 del 5-2 de Atlético Mineiro contra Fluminense

Acaba de hablar con Mauro Palacios en su programa, básicamente dijo que no vuelve ni en pedo a River, la idea de el es jugar bien para que lo compren en Brasil, se ve que no se fue muy bien del club

ojala que se le pueda sacar una moneda al muerte este, pero que no vuelva mas.

4 Me gusta

[quote=“greenfelds, post:2883, topic:112960”]

Acaba de hablar con Mauro Palacios en su programa, básicamente dijo que no vuelve ni en pedo a River, la idea de el es jugar bien para que lo compren en Brasil, se ve que no se fue muy bien del clu
[/QUOTE]Que tipo desagradecido. Hay que inculcarle valores y sentido de pertenencia a los pendejos de las inferiores, sino te salen como éste maricon y Boyé.
Ojala en Brasil se rompa, no lo compren y vuelva rogando, ahí nosotros lo vendemos a Deportivo Merlo para que se termine de pudrir. Debería estar agradecido de que Gallardo lo seguía poniendo más alla de que salia de joda el dia anterior a los partidos

[quote=“matiymilla, post:2885, topic:112960”]

Que tipo desagradecido. Hay que inculcarle valores y sentido de pertenencia a los pendejos de las inferiores, sino te salen como éste maricon y Boyé.
Ojala en Brasil se rompa, no lo compren y vuelva rogando, ahí nosotros lo vendemos a Deportivo Merlo para que se termine de pudrir. Debería estar agradecido de que Gallardo lo seguía poniendo más alla de que salia de joda el dia anterior a los partido
[/QUOTE]Veo que no soy el único que escucho eso, también me había llegado que Andrada el pibe que pasó por Velez tampoco lo tuvo en cuenta por ese motivo, era re bailantero. Me parece perfecto el profesionalismo no es negociable con gallardo. Lo que decís vos es verdad también no sé qué pasa con los pibes se les moja la cola cuando les habían de europa y se van cuando todavía no están listos y los representantes siempre al pie del cañón

[quote=“greenfelds, post:2886, topic:112960”]

Veo que no soy el único que escucho eso, también me había llegado que Andrada el pibe que pasó por Velez tampoco lo tuvo en cuenta por ese motivo, era re bailantero. Me parece perfecto el profesionalismo no es negociable con gallardo. Lo que decís vos es verdad también no sé qué pasa con los pibes se les moja la cola cuando les habían de europa y se van cuando todavía no están listos y los representantes siempre al pie del cañó
[/QUOTE]Lo peor es que ni lo disimulaba. Vos entrabas a su instagram y los dias que jugaba River y él no concentraba, en vez de ir al Monu o mirar el partido en casa subía historias en boliches o con putas

1 me gusta

No vi los goles que hizo, pero la verdad me cuesta muchísimo imaginarme cómo este tibio logró desvirgarse en la red.

1 me gusta

Fue una decepción total este pibe, el primer partido que entró parecia que la rompía y pego un Tiro en el palo inclusive, al verlo emocionarse por haber debutado en River dije uhh este es re loco de la cabeza por River, Al final es un fantasma mercenario más

1 me gusta

Que lo compren cuanto antes los brazucas !!!

[TWEET]1031338560044060674[/TWEET]

Ahora mete goles el forro este,en River los erraba de abajo del arco. Ni hablar de que le temblaban las piernas en los partidos chivos.

2 Me gusta

El otro día planeta gol en Instagram subió un vídeo de un Brazuca comiendose un gol increíble y este comentó “tranquilo que yo erre uno peor hermano” y etiquetó al del vídeo :lol:

3 Me gusta

El fútbol brasileño es mucho mas fácil que el nuestro

El peor canterano que vi en mi vida

igual acá la memoria es muy floja. Lanzini era igual o peor y también rogaban para que nos den algún billete por él, y cuando volvió de Brasil, volvió como todos lo recuerdan. Ta bien que tenía un tal Deco de compañero que algo le pudo haber enseñado.

ramon lo enderezó a manu

1 me gusta

El nuevo Conca

1 me gusta

Ni para darnos guita, servis, pedazo de virgo

2 Me gusta

a donde se fue

un paso muy similar al de lanzini en el flu. Y también se hablaba de lanzini como ahora se habla de andrade. Con 26 partidos mas en una liga competitiva, yo le doy una chance.

1 me gusta

Yo también le doy una chance, peor que DLC no creo que sea

1 me gusta