Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Estaba más preocupado por sacarse selfies con los hinchas que por jugar bien este hdp. Tiene opción de compra?

Que pasó con este salame? Juega?

al final lo culearon los negros en el vestuario? Nunca lo sabremos.

pd: tomy cagon.

4 Me gusta

no sé que tan fiable es Wikipedia, pero 13 partidos lleva, 0 goles, 1 asistencia. Triste.

Va a terminar en Patronato o GELP como mucho.

2 Me gusta

Ni allá juega pobre, es de los peores jugadores que sacó River en los últimos años

1 me gusta

Lo vendimos o a préstamo?

Préstamo

BOSTERO

sabes lo que te falta para ser parecido a D’alessandro, pedazo de puto

Lo unico que tenés parecido a dalessandro es el corte de oelo, y hasta ahí…

[quote=“gastonlom, post:2852, topic:112960”]

no entiendo porque lo bardea
[/QUOTE]Hola Tomy, como te va por alla?

TOMAS ADREDE, REMEMBER THE NAME (?

//youtu.be/LUlfVqBn1JQ

Pobre vago, me acuerdo cuando en su Instagram posteaba siempre la misma foto de la jugada del video (ya era recontra puteado por pecho frio entonces) :lol:

Un poco tarde amigo la respuesta, igual vale la intención y el sentido del humor.

1 me gusta

Qué pregunta mi amigo. A préstamo y sin cargo, por supuesto.

3 Me gusta

Acaba de hacer su primer gol en el Mineiro :stuck_out_tongue: justo en el clásico jaja

pecho frío y soberbio. no vuelvas

3 Me gusta

Meh bárbaro.

Si no me equivoco, debutó con Velez y parecía el nuevo D’Alessandro (por físico y características). Estrelló un tiro en el palo. Capaz si hubiera entrado la suerte era distinta, yo creo que cosas así te cambian.

Es increíble la mala suerte que tuvo en River para hacer goles o ser importante, más allá de sus muchas limitaciones como jugador.

2 Me gusta

mmm si no me equivoco ese velez era malisimo y solo jugaba toledo

Gran firuletero, pesimo definidor de jugadas.
El gol que se erro contra el sida de Belgrano, el pity le dio el pase y le dijo hacelo y el boludo le erra al arco sin arquero

4 Me gusta

Erraba mas goles que rogelio funes mori

2 Me gusta