Que sea titular los ultimos 2 partidos.
Cuiden a este pibe…no es como los demas perros que nos quisieron vender, este si puede andar.
andradios jaja
Empiecen a darle minutos porque le veo potencial. Por lo menos no es como el puty, que corre con un balde en la cabeza.
Si tiene ganas de jugar por izquierda bienvenido sea.
Titular contra gimnasia reemplazando a dalessandro.
Hay que probarlo titular, total no jugamos por nada.
Pinta bien, espero qe los inutiles de los dirigentes no lo vendan.
Pagamos millonada por el puty, y este pibe es 10 veces mejor
seguro ya está vendido al psg o al atletico de madrid
Linda apilada por la derecha. Que juegue de titular el Domingo y de enganche.
Yo creo que tiene que arrancar de titular en estos dos últimos partidos, si hoy cuando entro fue el unico que la movio e hizo algo aun perdiendo, quiero decir que este pibe pinta distinto a lo que veniamos acostumbrado.
Tiene toda la pinta, lo unico que me preocupa es a los pelotudos de los comentaristas alabandolo, diciendole que es una joyita, que parece a dalessandro, que se emocionaron viendolo llorar, por lo general todo eso termina en mufa
en este equipo ya esta para titular, no le pesa la camiseta la pide siempre no se esconde ya esta que juegue y que no pare de jugar mas
el mejor jugador de ataque que tenemos después de alario. Y es un pendejo verde.
Ami me preocupa que cuando entro el pelotudo dijo, a este le gusta jugar bien pegado a la banda ya lo demostro en un partido anterior.
Y como Gallardo ya demostro dejarse llevar por la prensa no me seria raro que lo intente transformar en volante por afuera cagandole la carrera.
Que lo lleven tranqui y no lo quemen.
Van a tener que llevarlo de a poco, para mi no fue bueno que entre hoy. Se nota que tiene potencial pero no quiero que le pase como a Boye, Tomi martinez, Friussi que se quemaron y son unos burros.
el semestre que viene tienen que darle titularidad, es hora que se consolide y demuestre verdaderamente su potencial, o tenés condiciones o no las tenés, por ahora las inferiores de River en ofensiva son un FIASCO: Boyardo, Driussida, SimioOne, Martinez, etc.
Lo mejor que sacamos es en defensa/mediocampo: Mammana, Pezzella, Funes Mori, Vega, Kranevitter
Si no lo quemamos, vamos a tener a un GRAN jugador, cada vez me esta gustando mas