Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Piscu llego también gracias al mismo técnico, no te olvides, igual fue un moco poner al muerto este en consideración antes que a Piscu, AUN con Piscu jugando mal, peor que el maricón este JAMAS iba a ser.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

No ojo que Lanzini tuvo sius buenos momentos de cadaver eh, repasemos su post, se cansaban de putearlo aca, lo que si coincido es que Lanizini no era fresco, a lo mejor jugaba horrible pero no era pechito, el mamerto este es malo y maricón, las tiene todas.

2 Me gusta

Fueron mas los malos que los buenos, que llegaron por gallardo

Sin dudas tuvos sus malos partidos, algo de irregularidad pero en general cumplio muy bien y sobretodo en partidos importantes. Yo recien conoci el foro cuando estabamos por salir campeones con Ramon en esa epoca que jugaba Lanzini asi que no me acuerdo tanto de las puteadas porque a esa altura ya era indiscutido, pero ya me imagino lo que habra sido antes de eso jajaja

Todos los técnicos tienen mas malas que buenas, todos tienen mas perdidas que ganadas, cuantos años tenes 10??, es ridículo lo que planteas, en el futbol perdes mas de lo que ganas. La diferencia esta en que los buenos ganan cosas y los malos pasan sin pena ni gloria, pero TODOS desde el mejor al peor, ya sea técnico o jugador, son mas las que pierden que las que ganan.

1 me gusta

Pisculichi llego por Ramon Diaz, ya estaba apalabrado desde antes que asuma el Muñe.

Descartable*

Pero de gallardo habrán sido 2 buenos, y el resto todos malos y carisimos.

Al pelotudo este me hubiese gustado verlo una temporada completa en algún equipo chico de Arg. antes de largarlo afuera donde si anda bien no vuelve.

morite negro hijo de remil puta cejita cortada cabeza de termo bostero de mierda imbecil

Disfrutá y ahorrá, en dos años estás en Cambaceres.

7 Me gusta

Luciano Rios‏
@lucianorios92
Siguiendo Siguiendo a @lucianorios92
Más
Tomás Andrade está a un paso de ser jugador del Atlético Mineiro. #River

Uffff que pedazo de paquetito le estamos por meter a los brazucas… ojala no tengamos mal karma por la sinverguenzada que vamos a hacer…

2 Me gusta

Alta sopa do pendejo se van a hacer los negros con este tiernito :lol:

Trae alfajores

1 me gusta

Nooo, basta de clubes grandes con comodidades, lo tienen que mandar a un equipo chico a que sufra un poco

1 me gusta

al Mineiro? se va a re curtir. Joya

Que generoso es el futbol a veces, despues de ese gol servido vs belgrano deberia atender en un mcdonalds

2 Me gusta

yo estoy en el tren yendo a laburar y este basura que no demostró absolutamente nada está en Brasil cobrando fortunas. qué mal la estoy pasando.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

cuando hablamos de acomodo en inferiores, tenemos que mostrar este caso como testimonio.

3 Me gusta

Dsp de eso deberia estar en un semaforo dejando estampitas en los parabrisas de los autos.

5 Me gusta

Ameba futbolistica

1 me gusta

No me gusta eso de que se vaya a préstamo y sin cargo.

Haabía que venderlo, por 1 millón aunque sea, en un año lo tenemos de vuelta.

Naa, es obvio que la rompe ahi.

Y nos vamos a querer matar que solo es de 3m la opcion.

Como paso con Conca y Cazares.

En Brasil les va bien, aca no