Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Pero Conca y Cazares uno mas o menos se daba cuenta que ALGO, aunque sea ALGO, podían hacer.

Este pendejo puto no tiene condiciones…

Buena jugada del cráneo gallardo. Nos salió de 10 su apuesta

Si fuera acomodado no se va a un equipo “grande” brasileño que hace un par de años tenia de 10 a ronaldinho

para mi le peso la camiseta, al principio demostro condiciones, despues se pinchó

Que no va a tener condiciones…

Tiene las re condiciones. Pasa que decide todo mal

Conca y Casares. Dos medio pelo. Nos queremos morir por haberlos dejado ir.
Y si te dejamos ir a vos Tomy, dejo de mirar futbol.
Tenes condiciones y vas a triunfar en Deportivo Laferrere.

3 Me gusta

:lol:

tenés de avatar a Nacho Fernández. por favor no te dirijas a mí para hablar de fútbol. de cualquier otro tema, con gusto.

2 Me gusta

no se que tiene de malo tener al responsable de la ultima copa que ganamos, la rompio toda la copa… que se yo

1 me gusta

Tiene condiciones para jugar , tampoco la pavada jajajaa.
Simplemente hay tipos que les pesa la camiseta y aca no andan.

Desvirtuaba

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Que condiciones le ves? Es la intrascendencia hecha jugador, es lento, no tiene gambeta, le pega mas despacio que un nene de jardin… es un jugador de futbol sala.

Lo describe perfectamente.

andate trolo

habría que analizar bien caso por caso pero fueron mucho mas que dos los buenos eh, te tiro así rápido, Piscu, Alario, Mayada, Dallesandro, Enzo Perez, Pity Martinez, Nacho Fernandez y Moreira, Scocco HASTA ALONSO me parecen todos refuerzos buenos o que por lo menos rindieron en su momento con goles importantes.

Bertolo, Pinola, Saviola, Aimar, Lucho Gonzalez son refuerzos que TODOS queríamos, no se puede ser necio tampoco, eran jugadores que cualquiera de nosotros traíamos, pero después rendimiento no te asegura nadie, Pratto puede ser un fiasco pero a priori NADIE puede decir que no era un 9 para traer, a priori son jugadores para traer.

Sarachi y De la Cruz no los pongo ni como buenos ni como malos, Sarachi y De la Cruz tuvieron buenos partidos y son chicos son apuestas y no se los puede catalogar todavía y también incluyo a Borre, tiene 6 meses en River apenas y un pibe.

Después vienen los malos, OBVIO, todos los técnicos compran jugadores malos, Domingo, Viudez (que malo y todo te metió en una final de copa), Casco, Arzura, Auzqui, Lux, Rossi seguramente me olvido algún otro pero están los las significativos, SIN DUDAS todos estos fueron un ASCO.

Y nota especial para PONZIO, MORA y SANCHEZ, porque los 3 estaban AFUERA de River, no los quería NADIE ni un solo hincha apostaba 2 pesos por ellos, y Gallardo le dijo a los dirigentes que los quería, y los 3 fueron y SON figuras, solo con Gallardo.

El tema es que Gallardo puso la vara tan alta que es difícil mantenerse tan arriba y acertar en todo, pero solo basta recordar lo que fue River durante 10 años, porque aca se olvidaron donde estaba River y donde esta ahora.

Por ejemplo llegar a una Semifinal de Libertadores, hacerle 3 goles a bosta en al bombonera y ganar la copa Argentina HOY es un mal año, pero yo me acuerdo lo que era REALMENTE tener un mal año eh, hay que aceptar también que no siempre vas a ganar y SOBRE TODO, darte cuenta que vas a perder mas de lo que vas a ganar, porque le futbol es asi.

4 Me gusta

No tener cabeza y ser cagón es no tener condiciones para jugar al fútbol, en River no pudo gambetear NI UNA VEZ hacia adelante, no jodamos.

Ojalá la rompa en Brasil, igual que Conca y Cazares, dos jugadores que rindieron un ratito en ese país, y nada más…

1 me gusta

Bueno, te lo pongo asi. Tiene las condiciones futbolisticas, no tiene las condiciones mentales.

Generalmente cuando hablas de condiciones, hablas de lo futbolistico. Lo demas es la mentalidad

“tiene condiciones, pero no tiene cabeza”
Frase que escucho desde que tengo uso de la razon

2 Me gusta

No se aceptan devoluciones

Tomás Andrade está por embarcar rumbo a Belo Horizonte para sumarse al plantel de Atlético Mineriro. Jugará allí un año a préstamo y con una opción de compra de 3.750.000 euros.

2 Me gusta

Gracias Dios, uno menos, hubiera preferido que siga este pero que se vaya el tridente de la muerte que sigue en el plantel, pero bueno, ojala no vuelvas nunca bostero de mierda !!!

2 Me gusta

HASTA NUNCA HIJO DE PUTA.

ENCIMA SE SACA LA FOTO TRABANDO EL BRAZO, MOGOLICO DE MIERDA NO ENTIENDE NADA!

5 Me gusta

Gracias a Macri ahora hasta exportamos lechuga y todo.

Quedate vendiendo milhos en una playa tiernito hijo de mil puta