Tomás Andrade - Argentinos Juniors

El gol a Belgrano lo hacia hasta mi abuela, eso le pasa por canchero

Rescindanle el contrato al virgen este. Dentro de uno o dos años no va a valer ni el pancho y la coca y mientras siga en el club va a seguir cobrando un jugoso sueldo por rascarse las pelotas en un banco de suplentes

1 me gusta

misma claúsula de rescisión que el Driussi

Jajaja pero que pelotudos son minimizandolo por el gol a belgrano. Tiene mil falencias pero lo de belgrano es una boludes.
Ojala se vaya a préstamo y mejore. Que se vaya a cualquier equipo del futbol argentino

papa de andrade: “mi hijo no es crack”

Era para sacarle presión al pibe xq ya decian que era el nuevo dalessandro. Igual SI😆

pecho Fernández

//youtu.be/YRBVSa7BFXY

Pisculichi se fue por este sorete, 1 centro por año, si si tan solo 1 tiro de esquina por año de Pisculichi ya es mas que cualquier cosa que pudiera haber hecho este cagon de mierda.

4 Me gusta

Loco este pibe vive en instagram y encima para tirar facha nada mas, tipico pelotudo. Ni cuando estaba en el plantel subia fotos entrenando, lo deben odiar todos en el grupo.

3 Me gusta

Sigue estando en River este reverendo hijo de puta todavia ?

1 me gusta

Piscu con 40 años es mas que este pelotudo.

1 me gusta

Son los gustos del técnico

Jodeme que sigue en el plantel este sorete.
Fue “recambio” más de un año entero y es espantoso.

Se va al Atletico Mineiro de Brasil a préstamo acaban de decir en Fox

4 Me gusta

:cheers:

1 me gusta

La gran Lansini? ja

Ojalá! En el futbol brasilero aprenden bastante generalmente

Va a pelear el puesto con Juanito Cazares ni más ni menos

Nada que ver, Lanzini ademas de jugar tenia huevos, por eso volvio y le fue muy bien, este es un fresco que no va a cambiar. Asi que esa comparacion no vale

Lanzini sin gustarme un poquito era Pele al lado de este fresco.

3 Me gusta