Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Cagon de mierda porque no te haces el malo en la cancha hijo de mil puta

1 me gusta

Lo juro y lo re contra juro, la alegria que tuve por la lesion del hijo de mil puta de Benedetto, seria nada comparada con la felicidad que puedo llegar a tener si se rompe o le pasa algo a este cara de pija y la re calcada concha bien de su madre.

3 Me gusta

Cuando te vas a morir hijo de re mil putaaaaa, nunca hace nada, nunca sirve para nada, nunca demuestra, este es un jugador de fulbito, que lo manden a la re calcada concha de su hermana y de su vieja, este tipo es otro de los que no pueden seguir después de diciembre, basta de joda en River viejo, basta de ser buenitos y pelotudos

1 me gusta

Te veo jugar y me agarra frío. Debes ser buenísimo para boludear a otros pibes en un fútbol 5 pero para River no te da ni creo que vaya a darte en algún momento.

3 Me gusta

Ver a este tipo con el manto sagrado me hace reconsiderar el suicidio.

Me tenté cuando Gallardo lo mandó a la cancha como si fuera el salvador :lol:

De última manda a Barboza para que te juegue de 9. NO A ESTE INÚTIL.

2 Me gusta

Los huevos por el piso me los tiene este muerto :skull:

1 me gusta

Tomate el tiempo del mundo para tirar un centro eh? Total te esperan.

Otro para la limpieza.

3 Me gusta

es increíble que siga teniendo oportunidades.

1 me gusta

Mauro Díaz era Mascherano al lado de este.

Désenlo a Aldosivi y que vaya a estibar al puerto.

Por dios que se vaya a temperley este pelotudo, este tipo elige a donde irse a prestamo pero andate a donde sea espanto

1 me gusta

forro hijo de puta

1 me gusta

Insistir con este es perder el tiempo. Que ponga a uno de los pibitos que jugaron con San Juan, que en 1 partido hicieron más que este en 2 años.

1 me gusta

SOS UN HIJO DE UNA YUNTA DE PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, PENDEJO, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
listo, necesitaba descargarme.

1 me gusta

Es lamentable, en los entrenamientos se cree Di Stefano y cuando le toca jugar no sabe que hacer. Que cagón hijo de puta

2 Me gusta

Después te haces el canchero en los entrenamientos, pelotudo

3 Me gusta

A mi me banearon varios meses por insultar a este bostero, que en ese entonces era el nuevo D’Alessandro para los visionarios del foro.

Es como dije hace unos dias, si en River tiras un par de caños y sos un pecho frío que la pisa para la gilada te ganas gran parte del público, como hizo este enano de jardín el año pasado.

su increíble virtud que lo tienen en la primera de river es que va por la derecha y en algún momento engancha para la zurda, no lo vi nunca hacer otra cosa
va por la punta, se frena para la zurda y o pase atrás o centro a la nada

1 me gusta

Lo que me molesta de este pelotudo es que tiene tatuada la champions!! Que virgen tenes que ser para tatuarte la champions por favor

1 me gusta

NO PODÉS SER MÁS MALO, HIJO DE PUTA!!! PECHO FRÍO, SIN HABILIDAD, SIN VELOCIDAD, SIN CARÁCTER. CÁNCER!!! ANDATE SOLO FORRO DE MIERDA!!! O QUE SE VAYA GALLARDO Y SE LO LLEVE, QUE ES ÉL EL QUE PREFIERE A ESTE MAMARRACHO EN VEZ DE PALACIOS, QUE DA LOS PASES AL PIE!!!