Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Se enojo la putita esta?
Que hizo? Se puso a llorar pidiendo que llamen a Donofrio asi lo cagaba a pedos a Martinez Quarta?

2 Me gusta

fotos? no encontré

1 me gusta

Flojo Mayada en separar. Tenia que venir de atrás y meterle una patada voladora en la nuca al putito este.

7 Me gusta

LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTAAAAAA

Ban

saviola suplente de ausqui y aimar de nacho fernandez, como no!

1 me gusta

Pero Crespo y Saviola son dos de los mejores delanteros de la historia del futbol Argentino:lol: yo no comparo ni empedo, solo puse los talentosos que salieron en los últimos años.

1 me gusta

River tiene que hacer la política de 3 x 1 con estos desastres. Tres malos por unos bueno.

3 Me gusta

Suplentes en europa no aca crack

Casi lo lesiona Moreira después :lol: tremendo día de entrenamiento para Andrade

Les habrán dicho que le entren fuerte para que se haga hombre?

Al menos pudimos ver que tiene sangre, hasta ahora era una incógnita.

ayer estuvo en lo de un amigo velazco y conto que a este hijo de puta lo odian. ya esta, no va a explotar nunca, vendanlo a la darmie

vi el video de andrade hace un tiempo, fijense q no pasa la pelota teniendo al compañero cerca pidiendosela cuando tiene a martinez quarta encima

puto de mierda, como te vas a perder ese gol?

“Tomi”

vi cuando se le hizo el malo a martinez quarta tirandole una patada, porque martinez le fue mal cuando este hijo de puta LA PISO EN UN ENTRENAMIENTO. la concha de tu madre ojala termines en Laferrere

se lo ve más jugador, más flaco y más armado. mostró algo de sangre

No lo puedo ni ver al maricón este.

2 Me gusta

mmm que decir, lo detesto, pero hoy me gusto que saliera De la Cruz, que juega como si estuviera en el intercountries jugando por nada…
al menos, sé o imagino que sabe, que se esta jugando sus últimas cartas para demostrar “algo” de lo que nunca fue