Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Putito.

1 me gusta

Me da mucha risa este tipo porque siempre quiere irse a préstamo al exterior jajaja. Ya había rechazo préstamos a clubes locales porque solamente aceptaba irse al exterior lo cual es gracioso porque es terrible muerto y nunca demostró nada.

1 me gusta

te podes ir por favor?

1 me gusta

corregido

2 Me gusta

Quiero que te manden a un equipo de Corea del Norte, del que Kim Jong-un, sea fanatico, y erres el gol , como lo hicistes contra Belgrano, y condenes al descenso a este equipo.

2 Me gusta

Si el 2017 fuera una persona.

3 Me gusta

Defensa y Justicia te espera

1 me gusta

Que esta esperando para tomarselas a cualquier club, que se largue, ya desde el anterior mercado de pases que esta al pedo

1 me gusta

pibe, no aprecian tu enorme talento estos gallinas desagradecidos. andate a un club que te dé oportunidades, no les des el gusto a estos lacras. andate y demostra lo que vales para que cierren el orto!!!

(?)

No se que es lo que tomastes, pero convida, que parece que pega fuerte, jajajajaja !!!

Vos que le viste, es jugador de futbol sala. Todo lo que “hace” dentro de la cancha es para la fotito de instagram. En vez de correr va al trotecito sacando culo y cuando le tiene que pegar al arco le hace un pase al arquero o hace una pisadota pedorra y regala la contra

El casi primer gol que te comiste vs belgrano no me lo olvido mas, con eso sellaste tu prestamo a un equipo falopa

1 me gusta

pecho frio como llegaste al plantel de primera de River increible

como esta en un club grande no se va a querer ir, aca tiene todo menos la titularidad

quiero verlo sufrir en un equipo chico

1 me gusta

Pensar que le tuve fe al principio

1 me gusta

Ya lo limpiaron? displicente hijo de puta, sos peor que Maurito Diaz… al menos el fresco aquel le vio la cara a dios un par de veces. Vos jugaste mil partidos y ni cerca de embocarla…

4 Me gusta

Increíble que haya seguido jugando un minuto más después de ese gol insólito que se erró con el arco libre.
Ahí mismo le rescindo el contrato, ni quejarse podría. Y encima se ríe cuando se erra un gol cantado, para mí juega falopeado, sino no se entiende.

1 me gusta

Verte jugar en un equipo falopa seria una alegria para el alma HIjo de mil putaaaaa

2 Me gusta

A préstamo ya

1 me gusta

yo tambien

2 Me gusta