Tomás Andrade - Argentinos Juniors

2 Me gusta

Hasta Moreira lo fajó jajajaj

2 Me gusta

perdon, lo que quise decir es que hace años que de mitad de cancha en adelante no sale nada de nada de inferiores, el unico fue driussi pero me referia a jugadores talentosos de los que antes salian mucho mas seguido.

En inferiores de River se venia trabajando mal,pero asi y todo,en los últimos 7 años, salieron estos:




1 me gusta

Parece que Andrade le habría dicho a Martínez Quarta: ‘Con la guita que voy a ganar en el Porvenir te voy a comprar y te voy a poner a jugar en el jardín de mi departamento’.
Ampliaremos.

11 Me gusta

cada vez que leo su nombre siento irrefrenables ganas de entrar acá y putearlo. me pasa con éste y bacho Fernández.

3 Me gusta

Pendejo infeliz es lo mínimo que te pudo hacer, la verdad que todo el equipo te tendría que surtir a piñas por jugar al trotecito todos los partidos, te haces el polenta con tus compañeros pero en las importantes se te congela el pecho. Me corrijo, ni en las fáciles apareces pendejo del orto.

4 Me gusta

q grande MQ! y moreira que al parecer está con vida.

2 Me gusta

Me encanta que te peguen, sorete

4 Me gusta

[quote=“MisioCarp, post:2645, topic:112960”]

En inferiores de River se venia trabajando mal,pero asi y todo,en los últimos 7 años, salieron estos:



https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fstatictycf5b.tycsports.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2Fstyles%2Flandscape_1008_566%2Fpublic%2Fnota_periodistica%2Fdriussi_5.jpg%3Fitok%3DuK9NL6in

[/QUOTE]claro, por eso puse 5 años y de.mitad de cancha para adelante. Es la nada misma lo que salio en el ultimo lustro

Que fracaso este cara de cubo mágico.

1 me gusta

A dónde se iba a ir a préstamo supuestamente? A Temperley?

“crack de entrenamientos” :lol:

viven en la intrascendencia desde que se fueron a europa esos eh, no podes comparar lo que sacaba river antes. Saviola, Aimar, Crespo, etc etc.

1 me gusta

Deberian cagarte a patadas todos los dias muerto de hambre

1 me gusta

Ocampos no cuenta como nuestro, es de quilmes

1 me gusta

Si, porque el pibe es de ahi

Antes los equipos grandes de europa arriesgaban poniendo pibes, fijate que ahora amenos que sea super crack no tienen jugadoes de menos de 23 años. Prefieren esperar que brillen en otros lados y recien ahi comprarlos.

Yo nose si hoy en dia Saviola o Aimar serian titulares como supieron serlo en su tiempo.

Este se hace el mago en los entrenamientos y en la reserva, estaría bueno que haga algo en la primera

2 Me gusta

HORRIBLE. Tu patada no le movió un pelo a mq

2 Me gusta