Es un pelotudo no entiendo porque no se fue a prestamo. A DONDE SEA pero que juegue y se muestre, como hacen todos como kaprof por ejemplo en defensa y justicia
Este pibe no juega nunca, pero es terrible imbécil. no me lo banco al futuro dalessandro…
Barcelona, el reemplazo de don Andrés.
Gracias Moreira y MQ por alegrarme el viernes! Asi se empieza un finde
jajaaj a falta de uno lo atendieron dos
Jajajaja lo fajaron no me parecería mal jugador si no tuviera la pierna derecha al pedo, por lo menos ahora no esta para River, y dudo que lo este alguna vez.
Es como que el grupo le esta haciendo saber que se lasa tome de River que es un pendejo pecho frío y firuletero sin sentido, imbancable
Jajaa hasta sus compañeros los quieren fajar.Hacete un favor nena bostera y pedí boleto para viajar por que acá no tenés mas lugar.
Putito
Deja de vender humo en los entrenamientos con que sos habilidoso pendejo vende humo, ojalá que MQ te ajusticie a piñas por ser una lechuguita cagona, bien merecido lo tenes
se hace el gambeteador y el poronga en los entrenamientos, y despues cuando jugas SOS UN MUERTO HIJO DE PUTAAAAA, SABELO !!!
Que bien como te fajaron bostero hijo de mil puta te haces el firuletero en las prácticas y despues en la cancha ni la ves cuadrada puto de mierda
Pendejo sorete pecho frio, ojala termine de suplente en Chacarita.
Que lindo cuando vuelva el chinito.
Prestamo a Atlas a este sorete.
Gran gesto de Mayada agarrandolo a Andrade así los demás compañeros también podían fajarlo más fácilmente
Que te venis a hacer el poronga y a traerle puterio al mundo River la concha bien de tu madre, gambeteas y la pisas en los entrenamientos haciéndote el Ronaldinho y después en la cancha sos un cáncer, que lastima que la patada de Lucas no te rompió todo y no te llegaron a trompear, te lo merecias por bostero de mierda
Este pasa medio desapercibido porque no juega nunca, pero integra el mismo grupito sidoso de Lux, Bostalla, Casco y Auzqui eh
Ni ahí te quieren sorete
y pensar que de mitad de cancha para adelante esto es lo.mejor que sacamos de inferiores en los ultimos 5 años.o mas!..
es para pegarse un corchaso
Que exagerado ni siquiera le tiro tan fuerte la patada, me mata que se quiso hacer el picante y MQ le clavo el visto jajaja