Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Es un pelotudo no entiendo porque no se fue a prestamo. A DONDE SEA pero que juegue y se muestre, como hacen todos como kaprof por ejemplo en defensa y justicia

Este pibe no juega nunca, pero es terrible imbécil. no me lo banco al futuro dalessandro…

1 me gusta

Barcelona, el reemplazo de don Andrés.

Gracias Moreira y MQ por alegrarme el viernes! Asi se empieza un finde

4 Me gusta

jajaaj a falta de uno lo atendieron dos

6 Me gusta

Jajajaja lo fajaron :laughing: no me parecería mal jugador si no tuviera la pierna derecha al pedo, por lo menos ahora no esta para River, y dudo que lo este alguna vez.

3 Me gusta

Es como que el grupo le esta haciendo saber que se lasa tome de River que es un pendejo pecho frío y firuletero sin sentido, imbancable

4 Me gusta

Jajaa hasta sus compañeros los quieren fajar.Hacete un favor nena bostera y pedí boleto para viajar por que acá no tenés mas lugar.

4 Me gusta

Putito

1 me gusta

Deja de vender humo en los entrenamientos con que sos habilidoso pendejo vende humo, ojalá que MQ te ajusticie a piñas por ser una lechuguita cagona, bien merecido lo tenes

3 Me gusta

se hace el gambeteador y el poronga en los entrenamientos, y despues cuando jugas SOS UN MUERTO HIJO DE PUTAAAAA, SABELO !!!

3 Me gusta

Que bien como te fajaron bostero hijo de mil puta te haces el firuletero en las prácticas y despues en la cancha ni la ves cuadrada puto de mierda

4 Me gusta

Pendejo sorete pecho frio, ojala termine de suplente en Chacarita.

1 me gusta

Que lindo cuando vuelva el chinito.

2 Me gusta

Prestamo a Atlas a este sorete.

2 Me gusta

Gran gesto de Mayada agarrandolo a Andrade así los demás compañeros también podían fajarlo más fácilmente

3 Me gusta

Que te venis a hacer el poronga y a traerle puterio al mundo River la concha bien de tu madre, gambeteas y la pisas en los entrenamientos haciéndote el Ronaldinho y después en la cancha sos un cáncer, que lastima que la patada de Lucas no te rompió todo y no te llegaron a trompear, te lo merecias por bostero de mierda

Este pasa medio desapercibido porque no juega nunca, pero integra el mismo grupito sidoso de Lux, Bostalla, Casco y Auzqui eh

6 Me gusta

Ni ahí te quieren sorete

2 Me gusta

y pensar que de mitad de cancha para adelante esto es lo.mejor que sacamos de inferiores en los ultimos 5 años.o mas!..

es para pegarse un corchaso

1 me gusta

Que exagerado ni siquiera le tiro tan fuerte la patada, me mata que se quiso hacer el picante y MQ le clavo el visto jajaja

4 Me gusta