Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Hasta Tomi Martinez era más digno que vos

3 Me gusta

Jajaja, no muestra la cara ni por joda la hermana

sos un reverendo fracasado hijo de una gran puta !!!

1 me gusta

Recién casi me caigo en la calle y vengo al lugar indicado para descargarme:

tiernito hijo de re mil puta, androide sin sangre.

4 Me gusta

alto bobo

MUCHO mas digno, este flaco dudo que en un equipo chico pueda jugar bien. Es malo.

Si le ves la cara se la queres romper y si le ves el culo tambien

Afuera en diciembre este muerto hijo de mil putas, que cada vez que va al banco, no entra nunca porque nadie en su sano juicio puede pensar que en una brava vaya a hacer algo, esta para calentar el asiento nomas, es un puesto en el banco de suplentes al pedo, venta, rescisión, préstamo, lo que mierda sea, pero no lo quiero ver mas el año que viene, no dio la talla, le pesó la camiseta, hay que empezar a pasar la escoba con estos lacras

2 Me gusta

Ojala sea tu ultimo cumpleaños en el club, lacra

[TWEET]931171008874209282[/TWEET]

3 Me gusta

Te vas a hacer hombre alguna vez en tu vida pedAzo de pelotudo??? Feliz cumple, terminala de 10 porque te lo mereces, abrazo

1 me gusta

Estallé con lo de “muerto hijo de mil putas” JAJAJAJ

1 me gusta

Ojala de le hayan regalo una venta a un equipo de Corea del Norte, donde si no hace un gol, su presidente lo usa de muñequito para pruebas nucleares !!!

2 Me gusta

necesitamos que el buchón del consultorio que mandó al frente a batalla inventé algo sobre este
que dice que auzqui es un muerto y que si no es titular se va

3 Me gusta

Alta milf la madre del Tommy

1 me gusta

A prestamo y veremos luego

Tiene el chip de las inferiores de River todavía, es muy fresco. Es una lastima porque sabe con la pelota, no es ninguna burro. Hay que arreglar las inferiores porque no puede ser que salgan todos asi.

pero cuál es el chip de inferiores? ser un infradotado hijo de re mil putas?

4 Me gusta

Para eso que invente que Scocco es un muerto, porque lo de Auzqui no es invento, es realidad y vista por todos, jajajajaja

1 me gusta

Bueno muchachos hagan sus apuestas, el que acierta el club donde este muerto va a terminar yéndose a préstamo se gana un premio.

Yo digo Defensa y Justicia …

Velez