Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Ni en un partido con suplentes le toca jugar. Le sacó el lugar un que no juega hace un año

1 me gusta

Ojalá que no entre.

1 me gusta

Que pendejo loco, ya no tengo palabras para el tomasito este

2 Me gusta

No lo conozco

Brrrr frio. El nuevo Mauro diaz

2 Me gusta

basta de enanos malformados y con problemas de crecimiento, uno como la gente no sale? crecé 10 centímetros inútil, medís un metro y ni siquiera sos ágil. Abominación del fútbol

4 Me gusta

Asco

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Cada día que pasa mas se hace más y más puto.

2 Me gusta

El nuevo D Alessandro decían
Ahi lo tienen al putito. Intrascendente. No pone nunca la patita, etc

1 me gusta

A principio de año habia gente que lo pedia de titular :smile:.
Lo que es no saber un carajo de futbol

2 Me gusta

Super falopa el aborto de linyera este

2 Me gusta

Afuera en diciembre este muerto, cuantas oportunidades mas va a tener? y NUNCA jugó bien, insinuo algo, demostró cosas, nada de nada, no lo puedo ni ver ya, que lo presten a cualquier club de la b a ver si se hace hombre sin agua caliente y en un vestuario de mierda o que lo hagan guita a cualquier clubcito europeo al que podamos estafar con un videito de skills vendiéndoles gato por liebre

3 Me gusta

No tiene arreglo.

Lo peor es que va a ir a Huracán o Tigre y se va a destacar.

Hijo de puta, sos la cabala de los contrarios, entras y siempre nos embocan un gol !!!

1 me gusta

hay que ponerlo en ezeiza con unos conitos haciendo gambetas contra el aire y despues metes una produccion de la puta madre video en youtube TOMAS ANDRADE EL HEREDERO DE DALESSANDRO SKILLS + GOALS 2017

2 o 3 palitos a lo mejor le sacamos

1 me gusta

Che aborto, te enseñaron a trabar alguna vez? Deja de salir de joda cornudito y jugá como hombre

3 Me gusta

Para mí no juega como hombre porque no es un hombre. Debe ser una mina con hormonas y por eso salió este engendro

6 Me gusta

Debe ser la hermana camuflada: https://www.instagram.com/cataandradee/

2 Me gusta

Este pibe es el simbolo de lo que son los jugadores ofensivos de nuestras inferiores hoy. Que asco

La pelota que no entre en el Monumental lo sentencio de por vida. No podes ser tan pero tan frio