:lol:
Vamos a ver más a este pibe o va a ser como Casquete que jugó una vez y nunca más?
Esa si que es una buena pregunta
Entro bien, pero no se…Osea entro muy arriba y por lo general estos que entran asi, cuando se pone dificil la cosa hace agua y entra en espiral bastante facil. Espero que ya se le haya pasado la emocion y entre concentrado partido a partido.
Cancerígeno EDS98CARP defendiendo al Puty y chupándole la pija al Atlético de Simeone como si fuera River.
Jugó apenas 90’ desde su vuelta y contra un club diezmado. No se lo puede calificar. Cualquier palabra es inflarlo o matarlo al pedo.
Está en la lista de concentrados para el sabado.
Vamos pibe, que vos tenés que ser parte del River que se viene.
ALTERNATIVA DE D’ALESSANDRO PARA LA TEMPORADA QUE VIENE.
No tengo dudas de que así debe ser. Basta de Pisculichi, tiene que irse.
Que bien que concentre otra vez, ojalá siga rindiendo!!
Leí este comentario en la sección de los mismos en una nota de LPM, me reí mucho.
Nahuel Klevel Aguilera Alarcon
Bueno deberian llevar a jugar a andresandrito ahora mas que importa verga El torneo
Lo re banco, pero me da por las bolas “el nuevo x” “el mini x” “x 2.0”
Andrade y punto loco, la puta que los parió
No salgas con mora ni viudez.
Ese apodo le puso el pelotudo de lopez, no es nadie… no hay que etiquetar, despacio, tiene muchas condiciones y ojala las siga explotando, yo soy pro a nutrirse de jugadores surgidos en el club.
Tal cual… A Patito Rodriguez también lo comparaban con D´alessandro y termino en Malasia… despacio…
mas rodaje a este pibe, muestra cosas muy lindas
Inteligente para jugar.
Ojalá dure en River lo suficiente como para poder disfrutarlo.
Basta de los hijos de re mil puta de siempre y más chances para los que si la merecen que son los pibes de las inferiores que se mueren por jugar
Una gota de agua en el desierto.
A darle continuidad Y EN SU POSICION, necesitamos que para el proximo semestre este listo para ser un protagonista mas al nivel de titular o primer recambio.