Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Sabe leer?

1 me gusta

Al de play station.
Jajaj de donde sacaron eso del libro de mascherano?

No entiendo como ganás fortuna en River y me dan ganas de matarme en pensar que, con lo mediocre que seguro podría haber sido yo con el mismo entrenamiento, podría ganar lo mismo que vos.

1 me gusta

Nunca va rendir, los otros que no rendian y despues demostraron algo fue porque al menos siempre intentaron, este siempre quiere mostrar la pisadita.

tiene que empezar a demostrar, ya hasta D’onofrio lo cago pedo :xd:

1 me gusta

Lo que tiene que hacer es jugar en un equipo chico. Que sienta a mil monos putiandolo y pidiendole huevos. Cosa que en River ya no se hace desde hace un tiempo considerable. Prestamo a un Patronato o algo asi. Bien a lo cabeza. Ahi tiene que jugar y ducharse con agua helada. Que entienda lo que es River y el lugar de priviligio absoluto en el que esta.

3 Me gusta

El idiota de Dostoievsky

3 Me gusta

Es que imaginate lo maricon que será que lo quisieron prestar y no se quiso ir.

3 Me gusta

A chaca lo tienen que mandar, o nueva chicago jajaja, se imaginan?

2 Me gusta

Hijo de puta

1 me gusta

Solo quiero recordarte, que sigue aumentando mi odio hacia vos, muerto hijo de puta !!!

Tonti andrade.

1 me gusta

Tomás Andate.

Hay que cederlo a préstamo a Patronato, Temperley, algún equipo chico de esos.

Metete esa pisadita en el orto

1 me gusta

Alguien que le tome el pulso a esta putita amarga.Que le avisen que esta jugando en River a este sorete que no sobresale entrando desde el banco contra DEFENSA Y JUSTICIA

No entiendo por qué no lo prestaron

1 me gusta

Porqué queres vivir del fútbol si lo odias?

1 me gusta

No demuestra ni en un partido tranquilo ganando 2 a 0, y lo que es peor, es que se debe querer matar cuando ve que absolutamente TODOS mojan, y el sigue virgo y ni siquiera es que tiene situaciones de gol, directamente nunca patea al arco, Lux va a meter un gol antes que este :lol:

Inentendible que siga teniendo chances.
Denis Rodríguez debe estar hecho mierda físicamente.

Descongelate el pecho, amargo

1 me gusta