Tomás Andrade - Argentinos Juniors

No se destaca ni contra Armenio.

2 Me gusta

Muerto hijo de puta

2 Me gusta

Este chabon es pura gambetita no la larga nunca y las pierde todas. Por lo menos q aprenda a dar pases y sería un avance

Corré como hombre

1 me gusta

Lo vi con más actitud, ojalá haya madurado un poquito al menos

Ojalá te caiga un tambor de 2000littos de nopucid parásito hijo de puta!!! Corre como hombre basura!!!

1 me gusta

Es mas fresco que mauro Díaz y tomy Martínez juntos

1 me gusta

Jugo mal contra su futuro equipo

3 Me gusta

Flaco, si no queres jugar mas en River, es facil, lo agarras al muñe y en privado le decis que te cuesta correr, dar un pase, gambetear y ni hablar de patear al arco. El muñeco enseguida te va a encontrar un lugar en la puta madre que te pario. Gracias

2 Me gusta

Solo quiero recordarte que te sigo odiando, muerto hijo de un yunta de putas !!!

2 Me gusta

Entra en los últimos 5 minutos, siendo pendejo, y “pica” más lento que tipos de más de 30 que jugaron todo el partido.
Tiene menos fuerza que el señor Burns.

3 Me gusta

Es verdad, da odio una ameba de estas que sea considerado ser humano.

3 Me gusta

A prestamo urgente.

1 me gusta

La concha de tu madre a vos también

2 Me gusta

Clava hat trick en la reserva y en primera no “pudo” hacer 1 gol con el arco libre.
Este pibe es la fiel muestra que la camiseta de River pesa 1 tonelada

5 Me gusta

[TWEET]919951711594303489[/TWEET]

La reserva el lugar del que nunca deberia salir

1 me gusta

//youtu.be/MGfnUhMLZss

//youtu.be/r_IFarjWVPg

Necesita irse a préstamo, urgente… con 20 años no podés estar jugando en reserva, no jodamos. Vamos, dirigencia y cuerpo técnico, denle la chance en otro club.

Napoleon, dame una alegria y saca de la lista de la copa a este pendejo hijo de puta !!!

1 me gusta