Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Mandenlo al equipo de futsal, ese es su lugar

3 Me gusta

Cuando entro, pense que los bolitas nos clavaban uno, porque encima de malo, es re sal este pibe !!!

3 Me gusta

Sigue teniendo un hambre para definir… Falta comida ahí…

Así como lo ves, este pibe anda mejor que Andrade

2 Me gusta

Si le faltan las 2 sigue siendo mejor

1 me gusta

Es una maquina de hielo

3 Me gusta

Lo borro :laughing:

1 me gusta

Que hijo de puta, no sabe ni pegarle de zurda

1 me gusta

Se está guardando para mojar y definir versus boca.

(con la camiseta de Patronato, obvio)

1 me gusta

CADA VEZ QUE JUEGO Y LE PEGO CON LA DE PALO ME ACUERDO DE ESTE HIJO DE PUTA

1 me gusta

aprovechá tus chances mientras puedas, que cuando saracchi, de la cruz, mayada, Quarta y Larrondo vuelvan no vas a jugar ni en reserva.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Peor, porque tomás martinez jugó 20 partidos y lo fletamos, andrade ya va jugando 30, dentro de poco lo va a pasar a boyé que jugó 37

2 Me gusta

Ojalá no juegues nunca mas

1 me gusta

Alguien me explica, porque este pelotudo, pecho frio, fracasado, tiene mas posibilidades que Denis Rodriguez ???

4 Me gusta

Porque es del club supongo. Aparte tiene habilidad pero es un pelotudo y un hielo.

Boye tambien era del club y lo dejaron ir, a este por una canasta navideña lo mando a jugar a Corea del Norte y le pongo en la valija un panfleto propagandistico de Trump !!!

3 Me gusta

Cuando te vas?

1 me gusta

Se acuesta leyendo el libro de liderazgo de Mierdascherano.

Encima que ya tiene el cero absoluto en el pecho quiere convertirse en pecheador serial. Que hijo de mil putas, no hace nada bien este lisiado (no tiene gamba derecha).

7 Me gusta

Jaja recien vi eso del libro y vine a ver las puteadas, espero un rato mas jeje…

1 me gusta

Después de verlo jugar a este yo también me leo unos libros antes de dormir. Por ejemplo: El muerto, de J. L. Borges, La peste, de Camus, La náusea, de Sartre, El hombre más malo del mundo, de Otrova Gomas, Mujercitas, de Alcott, etc.

8 Me gusta

Liderazco y Andrade, polos opuestos y con ninguna posibilidad de que en algun momento pasen cerca.
Nene, entendelo, sos un muerto, fracasado hijo de re mil puta, sacrificate y tapate con diarios, solito !!!

3 Me gusta