Tomás Andrade - Argentinos Juniors

hay que jugar mal en un 8-0 eh… mamita…

1 me gusta

Entraste con el equipo prendido fuego, hasta Auzqui parecía un miniOrtega y vos seguiste con el hielo en el pecho. Irrecuperable, sacrifiquenlo

2 Me gusta

Préstamo a Defensa y justicia urgente, con la camiseta verde y amarilla se va a sentir como en casa (amarilla por lo bostero diondo que es)

3 Me gusta

La antifigura del partido de hoy…
Como dijeron mas arriba, hay q ser hijo de puta para entrar en un partido de este estilo y no hacer una sola cosa bien eh!! Y lo peor de todo es cuando este pelotudo le quiere pegar al arco, la para, la acomoda, se perfila, levanta la cabeza, abre el pie, y saca un tirito que un nene de 4 años le pegaria mas fuerte…
No debe seguir teniendo chances, porque considero que esta ya forreando al DT…

1 me gusta

8 a 0 hijo de puta con un equipo boliviano, con media hora por jugar y fuiste un FIAMBRE.

JUGO BIEN HASTA AUZQUI HIJO DE REMIL PUTAS

AUZQUIIIII

1 me gusta

Ni siquiera con el partido roto puede meterla, este no moja nunca mas :lol:

Y mira que le dio oportunidades Gallardo eh, pero no aprovecho ni una, por caso, Montiel y Palacios tuvieron muchas menos y menos minutos y las aprovecharon mas que este

1 me gusta

Si no mojo domingo pasado y ayer … no la mete más … Creo que hasta mí sobrino con 5 años le pega con más fuerza.

1 me gusta

Lo gracioso es que seguro va a Defensa y la rompe, terminando en la Sampdoria.

1 me gusta

Tremendo virgo. No la mete más.

1 me gusta

Entro en un 8-0 con un equipo regulando que esperaban que haga este pibe?
En serio empiecen a mirar mas futbol antes de comentar pelotudeces

No son pelotudeces, no ves los partidos? Esta siempre pensando mas en hacer el lujo que en darle elementos a Gallardo para que le de mas chances. Ayer nadie le pedia que hiciera 3 goles y que se eludiera a medio equipo rival, de hecho tuvo pocas intervenciones porque River ya regulaba pero en una se la dejaron de frente al arco, se tomo 2 horas para patear y le pego como mi abuela y encima queriendo cancherearla. Este pibe todavia no se dio cuenta que esta dejando pasar la chance, esta haciendo todo lo posible para ser un Tommy Martinez mas y no escarmienta!

1 me gusta

Juega como si le diera lo mismo romperla que hacer papelones
No le importa nada en lo absoluto

3 Me gusta

Tiene buen pie, eso es lo que me da mas bronca, porque si fuera un perro ya esta, yo no entiendo como es que no puede patear al arco, siempre da pases al arquero, no patea, no tiene fuerza o que mierda le pasa??

Es cagón y casi no tiene confianza. Nada que ver con el pendejito encarador y atrevido que entró con Vélez o en el Bajo Flores…

1 me gusta

Como es que sigue teniendo chances? Tan delicado está Denis Rodriguez que no meten en lugar de este fiambre?

Sobra todas las jugadas, cancherea, erra todo lo que se le tire y encima SE RIE como que esta jugando en el campito con los amigos!!! :lol:
Responsable por el gol errado mas insolito que haya visto en mi vida. Le queda ENORME la camiseta de River. El unico punto negativo de la noche de ayer fue el ingreso del mondonguito este.

3 Me gusta

Todavía no entiendo cómo pudo errar ese gol.

Además me incomoda que tenga la cara tan parecida a Jesse Eisenberg (?)

3 Me gusta

Un pase al arquero le dio este basura

2 Me gusta

d’alefiasquito

2 Me gusta

De la Cruz lo va a dejar en bolas, no aprovecha ninguna oportunidad Andrade

2 Me gusta